He querido escribir esta noticia de forma muy personal puesto que me hace especial ilusión poder compartir en primera persona cuán importante es contar con amigos y contactos dentro del canal de Dynamics 365.

Es conocido por todos que la red de profesionales con más de 10 años de experiencia en España que se dediquen a la consultoría de negocio ERP, concretamente iniciando los tiempos con nuestro querido Axapta, es muy muy acotada, es decir, prácticamente nos conocemos todos. Yo tuve la suerte de iniciarme en este mundo de la consultoría ERP nada más acabar la ingeniería y siempre he sido uno de los más jóvenes en los diferentes círculos en los que me rodeaba en aquella época, realidad muy distinta de la que estoy viviendo ahora mismo cuando entrevistamos a nuevas generaciones 😊.

Han sido 15 años trabajando en muchos clientes, muchos proyectos, muchos Partners… que complementado con el reconocimiento MVP, me ha permitido conocer a muchos profesionales, tanto en España como fuera, con un talento extraordinario no solo en el área ERP, sino también en otras soluciones de negocio (véase CRM).

La incorporación de nuestra directora de RRHH nos ha permitido llegar a captar de forma muy rápida nuevo talento interesado en Axazure, pero las 2 últimas incorporaciones Senior que hemos realizado al equipo ERP, a las cuales quiero presentar en este artículo, me hacen especial ilusión porque formaron parte de mi vida bastantes años atrás.

¿Imaginaros contratar a un amigo de la infancia y a la persona que te enseñó por primera vez a lo que te dedicarías profesionalmente el resto de tu vida?

Pues así ha sido, teníamos presente iniciar la nueva línea de negocio con Dynamics 365 Commerce y la gran casualidad ha sido poder extender conversaciones con Jon Crespo, compañero y amigo de mi colegio desde los 6 años hasta los 18 y con un perfil profesional muy focalizado desde sus inicios en el mundo Retail de Microsoft.

Palabras de Jon:
“Ciertamente resulta gratificante encontrarte con antiguos amigos de otros ámbitos de la vida dentro de este sector. Y más gratificante que una empresa como Axazure, a la vanguardia dentro de este mundo Microsoft Dynamics 365 confíe en ti para ayudarles a iniciar esta nueva línea de negocio”

Rencuentros del pasado que se convierten en nuevo futuro para Axazure

Nuestra segunda incorporación y no menos importante, ha sido Jose Luis Villajos, al cual tuve el placer de conocer en 2006 como profesor en el máster Ability y tras varias conversaciones se incorpora a nuestro equipo financiero para reforzar el seniority de dicho grupo.

Rencuentros del pasado que se convierten en nuevo futuro para Axazure

Palabras de Jose Luis:
“Es una satisfacción entrar a formar parte de la familia de Axazure, considerada en muchos aspectos la vanguardia del mundo Dynamics y que lleva la consultoría a su versión 3.0”

En estos momentos y a pesar de estar viviendo unos momentos muy complicados a nivel mundial, la demanda de trabajo con Dynamics 365 y Power Platform está disparada en el canal de Partners y en Axazure seguimos confiando nuestro crecimiento en contar con los mejores profesionales del canal analizando su trayectoria y buscando el encaje personal de cada uno.

Me despido reafirmando que este mercado es muy pequeño, antes o después tu compañer@, jef@, cliente, proveedor, subcontratista o Key User, coincidirá contigo en un futuro no muy lejano, por tanto, cuidemos las relaciones personales, seamos buenos profesionales y no rompamos puentes de conexión porque no somos tantos los que formamos esta industria en la que más pronto que tarde tendrás reencuentros del pasado.

Rencuentros del pasado que se convierten en nuevo futuro para Axazure

Autor
Antonio Gilabert CEO en Axazure

Antonio Gilabert

Antonio Gilabert

¿Quieres compartir?