Nosotros - Comunidad

El sentido de la comunidad

El ser humano es social, le gusta ser parte del grupo, de la tribu, de la comunidad. A todos nos gusta relacionarnos con otros profesionales que comparten los mismo intereses, que “nos entienden”.

Colaborar con la comunidad de profesionales está en el ADN de Axazure, y por eso apostamos por un cambio en la cultura empresarial de nuestro sector, tan relacionado con la innovación y la evolución, sustituyendo la competencia y rivalidad por colaboración y sinergia entre profesionales y empresas.

A continuación os contamos cómo aportamos nuestro granito de arena a esta idea de comunidad…

Nosotros - Comunidad

El Rincón Dynamics

Red social creada en 2010 dedicada a la ayuda y colaboración entre profesionales de habla hispana relacionados con el mundo Microsoft Dynamics (365, AX, CRM, NAV) y Power Platform.

Axazure apoya y desarrolla esta plataforma para estar en contacto directo con sus 6.000 miembros y poder conocer de primera mano el uso, incidencias y necesidades del día a día de consultores y clientes, teniendo una visión real de la evolución de la suite de aplicaciones de Microsoft.

En la sección Formación de ERD encontrarás más de 30 cursos disponibles con cientos de horas de videos formativos realizados por instructores colaboradores de la comunidad. Además, este contenido puede ser consumido de forma gratuita para aquellos miembros que participen de forma activa ganando Rincoins.

Quiero saber más
Nosotros - Comunidad

Dynamics 365 Saturday

Evento sin ánimo de lucro organizado por y para la comunidad de Microsoft, celebrado en las principales ciudades de todo el mundo.

Su finalidad es ayudar a organizaciones y consultores a estar a la última sobre las novedades y evolución del ecosistema de Microsoft Dynamics, Power Platform, las soluciones de código abierto y la definición de mejores prácticas para CRM, ERP y transformación digital.

Ver todos los saturdays

Eventos

Lo reconocemos, somos techies, nos encanta aprender cosas nuevas y compartirlas con otros amantes de la tecnología, por eso organizamos, esponsorizamos y apoyamos eventos, en nuestro país y por todo el mundo, junto con comunidades de profesionales hermanas, partners colaboradores o el propio Microsoft.

Ver todos los eventos