Mercedes Benz España Axazure

CASOS DE ÉXITO

Implantación de Dynamics 365 Sales en MERCEDES BENZ ESPAÑA

Mercedes Benz España Axazure

El Desafío

Mercedes Benz España a través de su línea de negocio Mercedes Benz Empresas ofrece soluciones integrales para la movilidad de las empresas. Propone de esta manera soluciones sostenibles a través de innovadores servicios con grandes productos.
Como parte de la evolución de sus procesos internos con el equipo comercial de gestión de flotas para la digitalización y evolución de sus procesos comerciales, nos ha elegido para la implementación de Dynamics 365 for Sales. El “desafío” consistía en integrar información de las empresas con el CRM de forma rápida, ágil y sencilla. Adicionalmente se buscaba la unificación de en un sitio común de la información de clientes y de las oportunidades comerciales.

El Viaje

Enfocamos el proyecto principalmente en una solución comercial simple, que permita el reporte rápido de la gestión comercial y el seguimiento en tiempo real.
Adicionalmente introdujimos herramientas de normalización de datos, con integraciones con la plataforma Informa. Esta integración permite a los comerciales rellenar la información normalizada validada por un tercero en un solo click.

Mercedes Benz España Axazure
axazure_la_conquista

La Conquista

La facilidad de uso de Dynamics 365 Sales, unido a la simplificación de carga de datos con la integración con Informa, ha permitido a los comerciales el disponer de una herramienta sencilla y unificada donde gestionar el seguimiento y reporte comercial. Adicionalmente facilita a los comerciales a disponer de toda la visión 360º de los clientes en una sola pantalla.

El seguimiento de las oportunidades por parte de la dirección se realiza en tiempo real, sin necesidad de requerir informes adicionales que deban ser preparados periódicamente, con lo que el tiempo dedicado a “reporting” se ha disminuido de forma importante.

CONCLUSIÓN

Dynamics 365 for Sales y su integración con Informa han permitido optimizar el trabajo comercial, a la vez que se dispone de información unificada, normalizada y fiable de todos sus clientes.

También te puede interesar

Mercedes Benz España Axazure

Implantación de la plataforma Power Apps en PARCITANK.

Mercedes Benz España Axazure

Implantación de Dynamics 365 Sales en IBERDROLA.

Mercedes Benz España Axazure

Info Familiares: Tecnología contra el Coronavirus.