SOLUCIONES

MS Dynamics 365 Sales

Moderniza tu equipo comercial y transforma el proceso de ventas permitiendo que tus vendedores lideren el viaje.

MS Dynamics 365 Sales
MS Dynamics 365 Sales

Vende de manera más inteligente

Mejora la eficiencia de las ventas y obtén más ingresos utilizando un seguimiento sencillo y rápido de las oportunidades de negocio y clientes potenciales.

MS Dynamics 365 Sales

Optimiza la colaboración

Proporciona a tu equipo de ventas las herramientas que necesitan para cerrar operaciones más rápido aprovechando la posibilidad de llevar en el propio dispositivo móvil toda la información comercial.

MS Dynamics 365 Sales
MS Dynamics 365 Sales
MS Dynamics 365 Sales

Acelera tu proceso de ventas

Gracias a la integración de Dynamics 365 con Microsoft 365 tu equipo de ventas tomará decisiones de ventas más inteligentes y obtendrá valiosos conocimientos a través de la conexión de datos. Podrán realizar el seguimiento de oportunidades de forma unificada, trabajando en espacios colaborativos como Teams, y utilizando herramientas que ya conocen, consiguiendo agilizar y acortar la curva de aprendizaje.

Impulsa la productividad de tus ventas con herramientas
totalmente integradas

Con Dynamics 365 Sales podrás realizar ventas más inteligentes extrayendo conocimientos del contexto, forjando relaciones a través de interacciones auténticas y personales. Aumenta la rentabilidad con soluciones de ventas adaptables y escalables sencillas de ampliar, personalizar y conectar con otros servicios y aplicaciones que tus comerciales ya utilizan.

Quiero verlo