MICROSOFT

Dynamics 365 Field Service

Presta un servicio proactivo programando los recursos de forma inteligente y garantizando la resolución técnica de las incidencias en la primera visita.

MS Dynamics 365 Field Service
MS Dynamics 365 Field Service

Optimiza el trabajo de los técnicos de campo

Gracias a esta solución ágil y sencilla, tu servicio técnico puede predecir, detectar y resolver las incidencias antes incluso de que los usuarios se percaten de los problemas, fomentando la confianza y la lealtad entre los clientes.

MS Dynamics 365 Field Service

Planifica tus recursos de forma optimizada

Controla al mismo tiempo los recursos y los costes enviando a tus técnicos cuándo y dónde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional.

MS Dynamics 365 Field Service
MS Dynamics 365 Field Service
MS Dynamics 365 Field Service

Seguimiento unificado de dispositivos mediante IoT

Sustituye el modelo de servicios programados por un modelo de mantenimiento predictivo “just-in-time” que se activa a través de los datos conseguidos de forma remota con sensores de IoT (el Internet de las cosas).

Envía al recurso adecuado en el momento oportuno al lugar
indicado con todas las herramientas necesarias

Con Dynamics 365 Field Service ofrecerás experiencias excepcionales a tus clientes resolviendo las incidencias en la primera visita. Tu equipo técnico contará con las herramientas, el tiempo y la información necesaria para resolver los problemas, garantizando la coherencia y fiabilidad de las operaciones.

Quiero verlo