Hexcel

CASOS DE ÉXITO

Roll Out Dynamics AX 2012 en HEXCEL España

Hexcel

El Desafío

El proyecto con el que arrancó la aventura de Axazure para parte de los miembros de su equipo, fue también una de las implantaciones Microsoft Dynamics AX 2012 de mayor exigencia a lo largo de su carrera debido al elevado número de usuarios.

La empresa en cuestión se dedica a la fabricación de toda una gama de soluciones avanzadas de materiales (desde los tejidos reforzados con fibra de carbono hasta los materiales pre-impregnados o “prepregs” y núcleos para paneles, materiales para útiles y estructuras acabadas para aviones).

El Viaje

Dicha compañía consume una parte de su propia fibra, tejidos y materiales compuestos para su producción interna, y el resto se vende a los distintos mercados en los que compiten.

De esta manera aseguran de que toda su línea de productos se vea expuesta al mercado para estimular la innovación y la producción competitiva.

Hexcel

En su calidad de proveedor con mayor integración vertical de la industria, la multinacional dispone de una capacidad mayor para controlar los costes, la calidad y la entrega de sus productos, decidiendo a nivel global de un tiempo para acá, arrancar la plataforma Microsoft Dynamics AX 2012 R2 en todos sus países a través del core team (equipo matricial).

Hexcel

La Conquista

La fuerte carga en el módulo de fabricación y planificación maestra han sido quizás los puntos clave de este arranque que continúan a día de hoy estabilizando con subsistemas incluyendo diferentes dispositivos que utilizan que utilizan tecnología RFSmart.

CONCLUSIÓN

La internacionalización de este proyecto, con equipos formados por diferentes nacionalidades permitió a Axazure en primera instancia entender la globalidad de Dynamics 365 y en segundo la forma correcta de implementar RollOuts basados en un Core bien definido.

También te puede interesar

Hexcel

Implantación D365FO en ZELLCHEMIE.

Hexcel

Implantación Dynamics 365 Finance en AENOR.

Hexcel

Implantación industria CarSharing con Dynamics 365 Finance en Free2Move.