MICROSOFT

Agente digitalizador autorizado

Soluciones subvencionadas para acceder al programa Kit Digital y despegar en la transformación digital de tu empresa

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas del gobierno español que provienen de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia para pymes y autónomos.

Kit Digital Axazure

Acelera la transformación  digital de tu empresa

Podrás optar de una ayuda con un máximo de 12.000€, el cual deberá ser usado para la digitalización de tu empresa.

Kit Digital Axazure

Gestión de clientes

Kit Digital Axazure

Dynamics 365 for Sales

Deploy – Implementación – 2 a 4 meses – Implementación completa Precio: 25.000 Euros.

Con este servicio proporcionamos un proyecto de implementación completo con un equipo certificado por Microsoft. Siguiendo metodologías ágiles, vamos a analizar y diseñar la solución, implementar todos los requisitos de negocio, y formar y desplegar en entornos de producción.

ESTIMACIÓN
Estimamos entre 2 y 6 semanas de análisis, 4 a 8 semanas de desarrollo y 1-2 semanas de despliegue y formación. La complejidad de la estimación, se basa en el número total de usuarios, número de procesos de negocio, automatizaciones e integraciones.

OBJETIVOS
El objetivo principal de la implementación de la solución de ventas es mejorar las ventas, más rápido, y la agilidad para reportar nuevos clientes potenciales, y ayudar a los representantes de ventas para centrarse en las tareas más importantes. Las principales funcionalidades a implementar durante el proyecto son:

 

 

  • Gestión y cualificación de leads, definiendo un proceso personalizado en el que los comerciales puedan hacer un seguimiento de todos los nuevos leads, y contactar con ellos.
  • Gestión de oportunidades: La gestión de oportunidades es el «corazón» de todo equipo de ventas. Con la gestión de oportunidades, los agentes de ventas pueden informar de sus actividades de ventas, previsiones y presupuestos a los clientes.
  • Módulo de previsión de ventas, donde el gestor de ventas puede seguir en tiempo real cómo se mueve el pipeline, y compararlo con los objetivos en base a diferentes indicadores.
  • Notificaciones automáticas a los vendedores para avisarles de las fechas importantes.
  • Seguimiento de los competidores, y análisis de los resultados, para mejorar la oferta comercial
  • Integración con el navegador de ventas de LinkedIn, para preparar mejores estrategias de venta social.

Los beneficiarios del Kit Digital en la modalidad de «Gestión de clientes» se dividen en tres segmentos para poder acceder a las ayudas. 

S III 2.000 euros

1 usuario

Empresas entre 0 y

menos de 3 empleados

S II 6.000 euros

1 usuario

Empresas entre 3 y

menos de 10 empleados

S I 12.000 euros

3 usuarios

Empresas entre 10 y

menos de 50 empleados

Quiero verlo

Gestión de procesos

Kit Digital Axazure

Power Apps

Dedica sólo dos semanas a transformar tu negocio utilizando Power Platform. Identifica un proceso de negocio y lo transformaremos para mejorar tus resultados y el rendimiento del equipo interno.

Precio 12.000 Euros

OBJETIVOS

El objetivo de esta implementación es identificar un proceso de negocio que ahora mismo si está basado en otra solución, o que requiera de un trabajo manual en hojas de cálculo o Email. Una vez que identificamos este proceso, diseñamos la solución, la implementamos y la desplegamos en sólo 2 semanas. Con este proyecto descubrirás lo fácil que es automatizar y digitalizar los procesos de negocio para mejorar la satisfacción del cliente, y transformar el trabajo de tus equipos.

TAREAS

Durante este proyecto vamos a cubrir todas las características requeridas por el proceso de negocio, como:

  • Integración con soluciones externas utilizando Power Automate Flows

  • Diseñar las diferentes páginas de la aplicación
  • Diseñar el modelo de negocio si se requiere algún modelado de datos
  • Diseñar un modelo de seguridad si se requiere
  • Probar y desplegar la solución

La estimación se basa en los procesos actuales detallados. No se incluye en el precio ninguna mejora del proceso de negocio, sólo la implementación de un proceso actual en un nuevo entorno. La normalización o migración de datos se basa en las características estándar de trabajo con archivos de Excel normalizados.

Los beneficiarios del Kit Digital en la modalidad de «Gestión de procesos» se dividen en tres segmentos para poder acceder a las ayudas. 

S III 500 euros
1 usuario

Empresas entre 0 y menos de 3 empleados

S II 2.000 euros
3 usuarios

Empresas entre 3 y menos de 9 empleados

S I 6.000 euros
10 usuarios

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados

Quiero verlo