MICROSOFT

Dynamics 365 Commerce

Haz crecer tu marca ofreciendo experiencias de compra personalizadas y fluidas en todos los canales físicos y digitales.

MS Dynamics 365 Commerce
MS Dynamics 365 Commerce

Interactúa con tus clientes

Ofrece a tus clientes la oportunidad de comprar cuando, como y donde quieran y en el dispositivo en el que deseen hacerlo ofreciéndoles una experiencia interactiva fluida y coherente en todos los canales físicos y digitales.

MS Dynamics 365 Commerce

Fideliza a los clientes

Explota una perspectiva integral de cada uno de tus clientes en una plataforma de comercio unificada. Supere sus expectativas dándoles respuesta a sus requisitos en todos los niveles de interacción. Forja relaciones duraderas con herramientas inteligentes que fortalecerán tu marca.

MS Dynamics 365 Commerce
MS Dynamics 365 Commerce
MS Dynamics 365 Commerce

Gestiona tu tienda digital

Consigue todo lo que necesites para hacer crecer tu negocio con una solución de comercio integral que se ajuste a tus necesidades tanto en el comercio electrónico tradicional como en los canales emergentes.

MS Dynamics 365 Commerce

Optimiza las operaciones de comercio al por menor

Crea experiencias comerciales personalizadas totalmente fluidas y operaciones de gestión optimizadas y unificadas utilizando una tecnología de IA y aprendizaje automático perfectamente integrada.

MS Dynamics 365 Commerce

Los clientes están
transformando el comercio al por menor

Con Dynamics 365 Commerce tendrás opciones de implementación flexibles para cubrir los requisitos operacionales de tu negocio en todo el mundo. Podrás realizar una gestión integral de la seguridad de tus datos, con una cobertura total del cumplimiento normativo en cada localización y canal.

Quiero verlo