SERVICIOS

Microsoft Dynamics CRM

Expertos en la solución y en su migración al cloud.

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Dynamics CRM

Evaluación

Perfiles mixtos en la especialización en bases de datos y analistas de CRM permitirán elaborar un análisis de la situación actual de una implementación, analizando los aspectos técnicos y funcionales de la misma.

OBJETIVO

Identificar puntos de evolución tecnológica y de optimización de los procesos de negocio, con el propósito de mejorar las operaciones y en rendimiento.

¿Cómo?

La elaboración del assessment requiere acceso completo a los entornos, análisis de las volumetrías, del modelo de datos y de las soluciones implementadas.

Se realiza un análisis de las buenas prácticas de implementación recomendadas por Microsoft y de la calidad del código.

Microsoft Dynamics CRM

Soporte

Se deben realizar controles periódicos de la solución, sobre todo en cuando se aplican actualizaciones de versiones, o si se implementan nuevos evolutivos.

Microsoft Dynamics CRM

OBJETIVO

Asegurar el mantenimiento óptimo de la plataforma, tanto a nivel de formación de usuarios, como a nivel técnico.

¿Cómo?

Los perfiles dedicados a estas tareas participan proactivamente con los equipos del cliente de cara a tener una planificación clara de las prioridades a abordar.

Estos mismos perfiles actuarán de forma reactiva ante cualquier problema que pudiese surgir.

Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Dynamics CRM

Evolutivos

Durante el ciclo de vida de la solución implantada, todos nuestros clientes se enfrentarán a nuevas necesidades y requisitos debidos al crecimiento del negocio, nuevas estrategias empresariales, variaciones del mercado, modificaciones legislativas, etc.

OBJETIVO

La evolución de la plataforma es algo vital en este tipo de implementaciones que permite al cliente adaptar la plataforma a los cambios que requiere negocio.

¿Cómo?

Los equipos de Axazure identifican de forma conjunta con los equipos de negocio del cliente los posibles puntos de mejora funcional y de procesos, de cara a implementar evoluciones en la plataforma.

Estamos también en permanente prueba y formación de todas las novedades funcionales y tecnológicas, participando en todos los programas de adopción temprana de la plataforma y en contacto directo con los equipos de producto de Microsoft.

Microsoft Dynamics CRM

Migración

Análisis de la utilización de las prácticas soportadas por el fabricante, de cara a la posibilidad de realizar una posible migración a nuevas versiones, o incluso al cloud.

Microsoft Dynamics CRM

OBJETIVO

Llevar a cabo estrategia de buenas prácticas en la aplicación Microsoft Dynamics CRM, de tal manera que rápidamente se vea beneficiado el rendimiento: gestión de los entornos, correcta indexación, políticas de seguridad de datos.

¿Cómo?

Contamos con perfiles que tienen capacidad de comprensión en la infraestructura Microsoft Dynamics CRM, de tal manera que a través del lanzamiento de procesos propios se identifiquen claramente las acciones correctivas.

Trabajo directo con los equipos de FastTrack de Microsoft con el objetivo de realizar un camino de migración lo más completo y rápido posible.