MICROSOFT

Power Automate

Impulsa la productividad de tus equipos habilitando la posibilidad de automatizar cualquier proceso de tu organización.

Power Automate Axazure
Power Automate Axazure

Automatiza tus procesos de forma sencilla

Power Automate permite el diseño de procesos empresariales en tiempos muy reducidos y ponerlos en ejecución. Los procesos de Power Automate están construidos con disparadores, acciones y lógica condicional.

Power Automate Axazure

Mas de 300 conectores disponibles

Los cientos de conectores disponibles permiten derribar las barreras de las integraciones entre soluciones de cara a enfocar el valor en el proceso de negocio y los beneficios a obtener.

Power Automate Axazure
Power Automate Axazure
Power Automate Axazure

Procesos de aprobación avanzados 

Los procesos de aprobaciones en Power Automate permiten a los usuarios implementar rápidamente procesos que requieran la validación de otros usuarios como por ejemplo en Recursos Humanos, aprobación de documentos, gestion de incidencias o aprobaciones comerciales.

Incrementa la productividad de los equipos con la posibilidad de creación de aplicaciones rápidas y ágiles que se amolden fácilmente a los cambiantes requerimientos de negocio

Con Microsoft Power Automate habilitarás a tus usuarios para digitalizar cualquier tipo de proceso de negocio, incrementando la productividad y simplificando la complejidad y el tiempo de implantación de dichas soluciones.

Quiero verlo