MICROSOFT

Dynamics 365 Human Resources

Crea un entorno de trabajo que motive a las personas e impulse una cultura de alto rendimiento.

Transforma la experiencia de tus trabajadores

Fomenta la implicación de tus empleados proporcionándoles sencillas herramientas de RR.HH. en régimen de autoservicio, para obtener la información que necesitan por sí mismos, realizar el seguimiento de sus cursos y certificaciones, y gestionar sus propios perfiles (solicitud de vacaciones, seguimiento del rendimiento, recopilación de logros y aptitudes, etc.).

Optimiza tus programas de RR.HH.

Simplifica la creación y gestión de todos los programas relacionados con el personal: prestaciones, compensaciones, bajas y ausencias, certificaciones, formación, cumplimiento normativo, etc.

Mejora la flexibilidad de tu empresa

Reduce la complejidad de tu organización ampliando y personalizando la solución a través de una interfaz intuitiva. Mejora la productividad y la eficiencia con una gestión automatizada de los procesos, los flujos de trabajo y las tareas.

Extrae conocimientos sobre el personal

Centraliza los datos de los empleados para mejorar la planificación del personal con completos paneles de Power BI con los que visualizar toda la información de tus recursos. Utiliza los análisis integrados para realizar el seguimiento de los programas de RR.HH.

Consigue las herramientas para cuidar mejor a tus equipos:
si tus empleados triunfan, también triunfa tu negocio

Con Dynamics 365 Human Resources podrás prepárate para una rápida adaptación al cambio con una solución de recursos humanos escalable y segura que puedes personalizar, ampliar y conectar fácilmente a los sistemas existentes.
Con ella proporcionarás a tus directivos datos sobre el rendimiento de los equipos, mejorarás la experiencia de contratación y podrás crear un entorno de trabajo que fomente la colaboración.

Quiero verlo