Parcitank

CASOS DE ÉXITO

Implantación de Dynamics 365 Sales en PARCITANK

Parcitank

El Desafío

PARCITANK S.A empresa creada en los años 80, perteneciente al GRUPO POLALSA, ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas líderes dentro del mercado español de transformados metálicos ofreciendo soluciones integrales de implantación de plantas de proceso para los sectores de vino, leche, chocolate, pulverulentos, carburantes, aceites y un largo etc..

El seguimiento y reporte de la misma requiere de herramientas que faciliten el trabajo de los comerciales de forma ágil y que además los responsables puedan acceder a la información de forma centralizada.
PARCITANK buscaba la posibilidad de agilizar sus procesos comerciales a la vez de dotarlos de la última tecnología.

La gestión comercial a nivel nacional e internacional requiere de la coordinación de un equipo de muchas personas que gestionan toda su actividad comercial en diferentes zonas geográficas.

El Viaje

El punto principal del proyecto se basaba en dotar al comercial de una herramienta de gestión rápida y ágil y que además este integrada con el ERP. De esta manera los tiempos de reporte de su actividad se reducen y se mejoran, de cara a una toma de decisiones más ágil y rápida.

El proyecto se planteó en parte con el equipo técnico de Parcitank, que ha colaborado en la parte de la sincronización con el ERP y en la definición funcional.

La integración bidireccional de la información de clientes con el ERP ha permitido unificar las bases de datos de clientes y contactos, a la vez que se han reducido y mejorado los tiempos de reporte de los comerciales.

Parcitank
Parcitank

La Conquista

Tras implantar la solución, se ha conseguido disponer de una solución comercial conectada con el ERP de la compañía, de cara a facilitar el trabajo comercial y de backoffice.

Esta implantación ha mejorado también la calidad de la información compartida entre los diferentes departamentos, y se han automatizado y agilizado los procesos de reporte comercial

CONCLUSIÓN

Dynamics 365 for Sales ha permitido a los comerciales dedicar más tiempo a sus tareas de seguimiento comercial, a la vez que le está dotando de información que anteriormente era más difícil de acceder.

También te puede interesar

Parcitank

Implantación de la plataforma Power Apps en SUPORTIAS.

Parcitank

Implantación Dynamics 365 Finance en AENOR.

Parcitank

Info Familiares: Tecnología contra el Coronavirus.