SERVICIOS

Microsoft Dynamics AX

Conocimiento y experiencia demostrada en el producto origen de Axazure.

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX
Microsoft Dynamics AX

Rendimiento

Perfiles mixtos en la especialización en bases de datos y analistas de AX permitirán identificar fácilmente posibles incidencias en cuanto a rendimiento de implantaciones Microsoft Dynamics AX.

OBJETIVO

Llevar a cabo estrategia de buenas prácticas tanto a la base de datos de SQL como a la aplicación Microsoft Dynamics AX, de tal manera que rápidamente se vea beneficiado el rendimiento: gestión de los entornos, correcta indexación, políticas de seguridad de datos…

¿Cómo?

Contando con perfiles que tienen capacidad de comprensión en la infraestructura Microsoft Dynamics AX y Microsoft SQL Server, de tal manera que a través del lanzamiento de procesos y herramientas propias se identifiquen claramente las acciones correctivas.

Utilizando herramientas propias como Smart4You, Axazure es capaz de obtener la información crítica en tu implantación para identificar puntos clave de mejora o corrección.

Microsoft Dynamics AX

Infraestructura

Departamento especializado en dimensionar infraestructuras para proyectos Microsoft Dynamics AX, configurando y aplicando Best-Practice en el propio Data Center optimizado de Axazure (Interxion).

Microsoft Dynamics AX

OBJETIVO

Asegurar a clientes y Partners que se ha diseñado una infraestructura acorde a la demanda del proyecto, reduciendo costes y tiempos de respuesta a las propias necesidades de negocio.

¿Cómo?

Axazure pone a disposición sin coste añadido la instalación y puesta en marcha del entorno del cliente en su cloud privado, mostrándole resultados tangibles en sus recursos de alta disponibilidad desde el momento de inicio para que pueda comparar.

De forma gratuita, el cliente puede comparar inmediatamente si tan solo con una correcta instalación del ERP y optimización del Hardware, el rendimiento muestra síntomas de mejora para seguir avanzando con más líneas de actuación.

Microsoft Dynamics AX
Microsoft Dynamics AX

Reimplantación

Ofrecemos al mercado un equipo especializado en la reimplantación a Dynamics 365, que entiende todas las dependencias técnicas y prerrequisitos entre versiones antiguas a la presente.

OBJETIVO

Un equipo especializado en los cambios de versión permitirá dotar a tu compañía de la capacidad para decidir qué tipo de migración es la ideal para tu empresa, puesto que en ocasiones, en lugar de migrar técnicamente, se recomienda reimplantar procesos.

¿Cómo?

Contamos con todas las herramientas que actualmente Microsoft habilita para poder realizar la pertinente migración de datos, utilizando Azure DevOps para poder controlar el nuevo rediseño del código cumpliendo estrictamente con los criterios de extensibilidad.

Muchos de los desarrollos planteados en versiones anteriores son sustituidos por funcionalidad estándar ofreciendo al cliente la garantía de explotar al máximo las bondades de la última versión que esté en funcionamiento