Suportias

CASOS DE ÉXITO

Implantación de la plataforma Power Apps en SUPORTIAS

Suportias

El Desafío

El sector de Salud requiere de unos niveles de calidad y seguridad en la información superior a lo habitual. Este sector gestiona información muy sensible de pacientes y de empresas de la industria que obligan a aplicar unos protocolos especiales que en otros sectores no son requeridos.

SUPORTIAS crea el entorno necesario para detectar, diseñar e implementar soluciones de servicio, apoyo y comunicación eficaz con pacientes, profesionales sanitarios, la industria farmacéutica y organizaciones sanitarias públicas y privadas.

La Power Platform de Microsoft, ha permitido implementar en tiempo récord una solución sin desarrollo de código y muy rápida para la gestión de pacientes y sus datos. La solución debía estar completada y lista para su utilización en producción en unos pocos días, sin que por ello se dejen de lado ninguno de los protocolos de seguridad de la información requeridos.

El Viaje

El proyecto ha incluido toda la gestión que realiza SUPORTIAS con los pacientes, con sus encuestas de seguimiento y la gestión de los diferentes contactos con los mismos. Adicionalmente se han implementado herramientas para el reporte de los resultados obtenidos y para hacer seguimiento de los trabajos a realizar.

Suportias

La gestión segura de la información y el seguimiento activo de los pacientes es clave en los procesos de negocio implementados en la solución.

La metodología utilizada en el proyecto ha sido una metodología ágil, que ha permitido en semanas en disponer de la solución en producción y en utilización.

Suportias

La Conquista

La facilidad de uso y de adaptación, ha permitido a Suportias disponer de una plataforma ágil, adaptable y de rápida implantación en donde se han configurado sus diferentes procesos de negocio.

Con esta nueva implantación, AXAZURE realiza su primera implementación de Power Apps en una empresa que apuesta por la innovación tecnológica.

Una vez implementada una primera fase rápida, la evolución de la plataforma es sencilla y rápida, lo cual permite a empresas como SUPORTIAS el estar preparado para cualquier nuevo requerimiento de negocio que pueda surgir.

CONCLUSIÓN

La Power Platform de Microsoft, permite a las empresas la implementación de proyectos rápidos, seguros y robustos. La facilidad de uso y su integración con herramientas de productividad de Microsoft 365 garantizan que la curva de aprendizaje con los usuarios sea mínima.

También te puede interesar

Suportias

Implantación de Dynamics 365 Sales en IBERDROLA.

Suportias

Implantación industria CarSharing con Dynamics 365 Finance en Free2Move.

Suportias

Implantación Dynamics 365 Finance en AENOR.