MICROSOFT

Dynamics 365 Supply Chain Management

Optimiza la gestión de tus recursos y de tu cadena de suministros, tomando decisiones mejor informadas y rápidas.

MS Dynamics 365 SCM
MS Dynamics 365 SCM

Innova con operaciones de fabricación inteligentes

Fomenta la automatización y reduce los tiempos de inactividad con el IoT y la realidad mixta en cualquier tipo de fabricación: discreta, “lean”, por procesos y mixta. Planifica la producción en tiempo real utilizando el complemento Optimización de la planificación.

MS Dynamics 365 SCM

Moderniza la gestión de los almacenes

Evita quedarse sin stock o con un exceso de existencias utilizando las pautas mejoradas con machine learning que recomiendan una gestión del inventario más eficaz. Acelera los procesos de entrada y salida, como la ubicación y el proceso de selección-empaquetado-envío con los análisis de Microsoft Power BI integrados.

MS Dynamics 365 SCM
MS Dynamics 365 SCM
MS Dynamics 365 SCM

Optimiza el rendimiento de la producción

Identifica problemas potenciales con la maquinaria antes de que ocurran, evita tiempos de inactividad y mejora el rendimiento y la calidad de los productos usando el Internet de las cosas. Mejora el rendimiento de los problemas con soluciones de aprendizaje interactivo que utilicen la realidad mixta.

MS Dynamics 365 SCM

Maximiza la vida de sus recursos

Amplía la vida y el rendimiento del equipamiento. Usa el IoT y la realidad mixta para planificar, predecir y realizar de manera proactiva el mantenimiento de los recursos con el complemento.

MS Dynamics 365 SCM
MS Dynamics 365 SCM
MS Dynamics 365 SCM

Automatiza la cadena de suministro

Mejora la entrega de productos y servicios con análisis predictivos que te ayuden a optimizar la planificación y a mejorar el procesamiento de pedidos, el suministro de material y la logística de la cadena de suministro.

Toma la iniciativa con unas
operaciones proactivas

Consigue una cadena de suministro ágil, conectada y resistente con Dynamics 365 Supply Chain Management, optimizando la planificación, la producción, el inventario, los almacenes y el transporte para maximizar la eficacia operativa, la calidad del producto y la rentabilidad al utilizar conocimientos predictivos generados mediante la Inteligencia Artificial y el IoT.

Quiero verlo