SERVICIOS

Microsoft Dynamics 365

Nuestro objetivo principal es asegurar la completa satisfacción en implantación y formación de los proyectos Dynamics 365 en cada uno de nuestros clientes.

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365

Implantación Microsoft Dynamics 365

Implantación de Proyectos Nacionales e Internacionales en todas sus fases partiendo siempre de explotar todas las funcionalidades estándar que trae consigo la plataforma Dynamics 365 en su totalidad para cubrir los requerimientos de negocio del cliente.

OBJETIVO

Continuar ofreciendo al mercado un 100% de casos exitosos en implantaciones Dynamics 365 siendo uno de los Partner con más referencias vivas con la última tecnología ERP y CRM.

¿Cómo?

Contamos con un equipo de alto expertise que combina el tradicional modelo en cascada propuesto por la metodología Sure Step junto a sesiones de producto que permite hacer partícipe al cliente con Dynamics 365 desde el inicio del proyecto.

Organización de los recursos y gestión de los cambios, utilizando la gestión del ciclo de vida (ALM) a través de la herramienta Life Cycle Services integrado con Azure DevOps.

Microsoft Dynamics 365

Recuperación Microsoft Dynamics 365

Si tu implantación está sufriendo retrasos injustificados o no lleva el rumbo que la dirección considera como óptimo, desde Axazure te ofrecemos la posibilidad de recuperar la confianza en la tecnología Dynamics 365.

Microsoft Dynamics 365

OBJETIVO

Recuperar proyectos cuya implantación ha sido muy sufrida o incompleta evitando que el cliente pueda perder la inversión realizada en tiempo o decida un cambio de fabricante tecnológico.

¿Cómo?

A través de un ejercicio de auditoría, nuestro equipo de arquitectos identificará el estado actual de su implantación con acciones en el corto y medio plazo para poder recuperar el proyecto de implantación.

Con este assessment el cliente tiene toda la información a su alcance para tomar una decisión en relación a la viabilidad de su proyecto con Dynamics 365.

Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365

Customer success

La dificultad de evaluar el grado de adopción de la implantación de Dynamics 365 en una empresa es una realidad y con el nuevo paradigma cloud en donde el principal indicador es el uso de la plataforma, es crítico incorporar este tipo de servicio.

OBJETIVO

Ofrecer a nuestros clientes la capacidad de poder medir o cuantificar resultados tras la implantación de un proyecto Microsoft Dynamics 365.

¿Cómo?

Personal externo al proyecto y formado bajo el programa de gestión del cambio en Prosci, permitirá a nuestros clientes cuantificar el objetivo al que se deba llegar con la implantación.

También a través de documentación homologada, el cliente podrá identificar una vez arrancado el proyecto Dynamics 365 las siguientes metas a conseguir.

Microsoft Dynamics 365

Formación / Mentoring

La formación forma parte del ADN de Axazure, ofreciendo una gran cantidad de contenido e-learning a través de El Rincón Dynamics o a través de cursos presenciales ad-hoc sobre Dynamics 365.

Microsoft Dynamics 365

OBJETIVO

Garantizar a los usuarios cómo utilizar la nueva plataforma 365 y Power Platform para poder llegar a trabajar en su día a día con confianza y eficiencia en el momento de arranque del proyecto e incrementar el número de profesionales cualificados en Dynamics 365.

¿Cómo?

Videos de formación, sesiones de capacitación conceptual y práctica junto con documentación de usuario a través de mentores reconocidos en Dynamics 365 tanto por sus certificaciones como por sus reconocimientos internacionales (MVP en Business Applications – Most Value Professional).

Complementado con un estudio propio de grabación profesional, tenemos la capacidad de ofrecer contenido de alta calidad online a petición del cliente tan necesario en los momentos actuales para evitar cualquier desplazamiento o presencia física.

Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365

Soporte

Nuestras relaciones con los clientes son de largo plazo y consideramos crítico el soporte a usuarios a través de mantenimientos preventivos, reactivos, correctivos y evolutivos de Dynamics 365, según diversas modalidades de contratación vía bolsas de horas o tiempo y material.

OBJETIVO

Dar a los usuarios el soporte post-arranque que requieren para alcanzar el dominio del sistema y así dedicar todo su esfuerzo a aquello que aporte un mayor valor a su compañía.

¿Cómo?

Axazure no tiene un equipo 100% dedicado a soporte, siendo este servicio un proceso de varios niveles por los que puede escalar la petición a cualquier empleado de la empresa a través del portal de Dynamics 365.

Para asegurarnos que la incidencia, petición o duda sea resuelta con garantías en el menor tiempo posible, se derivará al profesional que más pueda aportar a su resolución o ejecución según disponibilidad.

Microsoft Dynamics 365

Roll Outs en España

Alta experiencia en implantaciones de RollOuts en España con Dynamics 365 for Finance, aportando conocimiento en la funcionalidad de dicha localización, suministro inmediato de información (SII), códigos de impuestos, libros de IVA, intracomunitario…

Microsoft Dynamics 365

OBJETIVO

Ayudar a Partners extranjeros a implantar la localización española y requerimientos financieros de España en Dynamics 365 for Finance.

¿Cómo?

Data packages precargados, Management Reporter oficiales de España, dominio de en la implantación del Suministro Inmediato de Información (SII), material didáctico implantado en más de 5 Roll Outs exitosos.

Consultores y arquitectos que han trabajado en proyectos Dynamics 365 en otros países garantizarán al cliente el entendimiento requerido para su estrategia Roll Out.