MICROSOFT

Power Apps

Digitaliza tu empresa en la nube sin código mediante Apps donde tus procesos de negocio pueden ser implementados de forma ágil.

Power Apps Axazure
Power Apps Axazure

Construye aplicaciones de negocio más rápido y fácil

La creación rápida y visual de aplicaciones permite implementar soluciones en días en lugar de meses, teniendo la posibilidad de ver resultados rápidos y evolucionarlos ágilmente.

Power Apps Axazure

Conecta tus datos a través de los sistemas existentes

La posibilidad de utilizar los cientos de conectores disponibles permite crear aplicaciones de negocio en donde confluyan diferentes fuentes de datos en una sola App.

Power Apps Axazure
Power Apps Axazure
Power Apps Axazure

Aumente la colaboración entre equipos

La creación de Apps sin código permite a los usuarios de negocio la creación de aplicaciones empresariales con la posibilidad de compartirlas con otros equipos para evolucionarlas.

Incrementa la productividad de los equipos con la posibilidad de creación de aplicaciones rápidas y ágiles que se amolden fácilmente a los cambiantes requerimientos de negocio

Con Power Apps podrás evolucionar tu negocio mediante la implementación de soluciones sin código. De esta manera tu organización estará preparada para adaptarse a cambios si es necesario en tiempo récord mejorando la resiliencia de la misma.

Quiero verlo