SERVICIOS

Microsoft Power Platform

Toca adaptarse: nuestros especialistas técnicos en la plataforma te ayudarán a conectar los nuevos desafíos con los objetivos de tu negocio.

Expertos en la Power Platform

Nuestra oferta relacionada con la Power Platform está enfocada en realizar servicios de consultoría, asesoría e implementación de soluciones de negocio con la utilización de las herramientas que Microsoft ofrece.

OBJETIVO

Conseguir una solución rápida y ágil de requerimientos de negocio es uno de los puntos principales por las cuales cada vez más empresas eligen la Power Platform de Microsoft para digitalizar y evolucionar sus procesos de negocio.

¿Cómo?

Ayudamos a las empresas a tomar el control de esta plataforma a largo plazo y a comprender cómo puede ayudar a las organizaciones a ser más flexibles y ágiles para dar soluciones a sus clientes y empleados.

La velocidad de evolución de la Power Platform requiere de un equipo que esté al día de todas las nuevas funcionalidades y que este conocimiento tecnológico se pueda aterrizar en mejoras de los procesos de negocio de las empresas. El equipo de Axazure tienes perfiles de arquitectura funcional senior que ayudan a la adopción rápida de estos cambios de cara obtener resultados rápidos.

Digitalización

Implementación de soluciones para evolucionar procesos de negocio.

Análisis de Datos

Creación de cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones.

Automatizaciones

Optimización de procesos de manuales de cara a optimizar el trabajo de los diferentes equipos.

Modernización

Actualización de soluciones tecnológicamente obsoletas o desactualizadas en una plataforma en plena actualización y evolución en la nube.

Low Code

Soluciones que pueden ser construidas por usuarios de negocio, y cuya evolución permite ser mucho mas ágil y rápida.