AXAZURE LABS

Norma 43 Import

Explota toda la capacidad que permite la conciliación bancaria avanzada de Dynamics 365 Finance incorporando el formato de extracto bancario español, denominado Norma 43 compatible para cualquier entidad bancaria española y no incluido en el producto de forma estándar.

Labs Norma43 Import
Labs Norma43 Import

Concilie sus movimientos contables mientras duerme

Defina diferentes criterios por los que desea conciliar a través de las reglas, incorpore dichas reglas en conjuntos de reglas y tras la importación de su Norma 43 lance a través de un procesamiento por lotes todo el proceso de conciliación bancaria.

Labs Norma43 Import

Detecte errores a tiempo con un double-check

La conciliación bancaria avanzada le permitirá identificar de una forma muy directa aquellas transacciones que no han sido procesadas por contabilidad en Dynamics 365 Finance.

Labs Norma43 Import
Labs Norma43 Import
Labs Norma43 Import

Trazabilidad directa en sus conciliaciones

Consulte directamente desde el propio apunte del extracto el movimiento contable que lo originó, llegando a golpe de click a la propia transacción contable que lo originó en Dynamics 365 Finance.

Labs Norma43 Import

Controle el rendimiento de su empresa

Obtenga una visión panorámica de su contabilidad (y del estado económico), acelerando la toma de decisiones a futuro con mucha más certeza.

Quiero verlo
Labs Norma43 Import