Poco a poco vamos volviendo, recuperando momentos juntos, compartiendo experiencias y… conocimiento.
Desde Axazure creemos que el crecimiento tiene que ser de todos. Por eso, estamos seguros que la formación continua y el comprender todos los palos de esta baraja que es la consultoría y el mundo Dynamics 365, ayuda a crear profesionales más empáticos, tanto con los clientes, como con el resto del equipo, dando la oportunidad de que cada uno de nosotros experimentemos un crecimiento personal y profesional extraordinario.

¿Quieres pizza? Axazure

Nosotros tenemos nuestras particulares formaciones Friday Power Pizza, en ellas un compañer@ experto en un tema de interés lo comparte con el resto del equipo.

No solo de casos técnicos vive el consultor, en estas jornadas se puede encontrar desde:

+ Tips de escritura
+ Hablar en público
+ Cómo grabarse para una formación o evento online
+ Casos de éxito
+ Experiencias en arranques

Por supuesto, sin faltar los temas más específicos de cada equipo para desarrollo interno.

Llevábamos mucho tiempo sin poder compartir este conocimiento, y el networking acompañado de pizzas que aprovechamos para comer después, no iba a ser el nombre solo de #postureo ¿no creéis?

¿Quieres pizza? Axazure

Con la llegada de nuestra compañera Ana Inés Urrutia compartimos la jornada del 17 de septiembre en la que nos mostró los beneficios y el arranque de la herramienta Dynamics 365 Human Resources y todo el potencial que tiene, tanto para nuestro equipo de recursos humanos, como para los trabajadores con las nuevas funcionalidades del portal del empleado.

Y como de recuperar esos momentos va la cosa, el 24 de septiembre compartimos la formación con nuestro compañero y experto de CRM Fernando Bo, quién nos explicó un caso de éxito: una potente solución que implantamos en un cliente para analizar datos, procesarlos y mostrarlos.

¿Quieres pizza? Axazure
¿Quieres pizza? Axazure

Las pizzas son un gran incentivo, pero muchos seguimos en teletrabajo o hacemos un modelo híbrido para mantener las medidas de seguridad, y en nuestro caso lo de “en casa del herrero cuchillo de palo” como que no, Teams nos permite seguir compartiendo estemos donde estemos.

Esto es algo que nos encanta, compartir, y si va acompañado de pizza, no sé tú, pero yo no veo mejor forma de terminar la jornada de un viernes.

¿Quieres formar parte de la vida en axazure?
talent@axazure.com

Eva González

Eva González

¿Quieres compartir?