Consultor Técnico

Dynamics 365 Customer Engagement

Carreras Técnicas con programación:

Informática, Telecomunicaciones, Robótica, Electrónica, (FP) Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones…

Capacidades Técnicas:

Desarrollo con .netcore, .netstandard; C#, C++; HTML (Jquery, React, Bootstrap), Javascript (TypeScript better); Azure DevOps: CI/CD, gestión de tareas
SQL Server tools (SSRS-SSAS); Desarrollo en Azure (logic apps, azure functions, app services, etc.)

General Skills

Comunicación
Orientación al servicio
Resolución de problemas
Organización
Pensamiento crítico
Inteligencia emocional
Escucha activa
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Creatividad

Un día en la vida del consultor técnico
de D365CE

ARRANCANDO EL DÍA

Lo primero que haces mientras preparas tu infusión preferida (Mate) es soltar una broma con algún compañero. Después, revisas emails y chequeas en el sprint actual tus tareas en curso.

MAÑANA

Te reúnes con tu líder de Proyecto o gestor de tareas y planificas las tareas del día. Preparas tu entorno para trabajar concentrado y de forma ordenada (DevOps). Déjate un lugar para la creatividad y para implementarlo.

TARDE

Implementas tu solución en Azure conectado contra el entorno D365CE, pides un pull request para dejar todo ordenado, cambias el estado de tu tarea. Comentas una posible solución con tu compañero o le ayudas con algún caso de soporte.

FINAL DEL DÍA

Comentas avances de tus tareas con el cliente. Sueltas una broma para despedirte y volver a casa con alegría.

“Desde muy pronta edad tuve claras mis pasiones, voleyball, informática y el derecho.

Casualidades de la vida, en Argentina, mi primer trabajo fue como analista funcional de una herramienta a medida de gestión de relación con el cliente.

Luego de eso, ya en España, mi primer trabajo fue con el CRM 3.0 de Microsoft, en general realizaba personalizaciones relacionadas con el desarrollo de servicios web, paginas web, etc.

Y a partir de ahi mucha experiencia con migraciones, integraciones con otras herramientas y un poco de definición de arquitectura.

Dynamics CRM tiene para mi gusto, una mezcla entre funcionalidad standard y capacidad de integración excelente para tener una curva de aprendizaje prácticamente interminable.”

Fernando Bo

Consultor Técnico D365CE

Si quieres sabes más o empezar tu formación como consultor técnico D365CE, visita los cursos de la sección e-learning de la comunidad
El Rincón Dynamics

¿Encajas en este perfil?

No lo dudes, atrévete a trabajar con nosotros.

ENVIAR MI CV