Estamos a mitad de 2021 y seguimos aprendiendo a todos los niveles, dando pasos y creciendo juntos como compañía más global. Esto es algo que nos hace sentir orgullosos, gracias a este trabajo en equipo estamos superando la resaca que nos dejó 2020.

Más perfiles Senior, nuevos lugares y más retos. Axazure

El pasado 1 de julio se unió a nuestro Expert Crew Eloi Baixeras, Consultor Senior Dynamics 365 F&O especializado en el Área Finanzas y alto expertise en la Gestión de la Contabilidad de Costes. Un gran profesional y también profesor de escuelas de negocio con una dilatada experiencia. Con él abrimos una nueva etapa de crecimiento para axazure de la que nos sentimos muy orgullosos.
Para que conozcáis un poco mejor a Eloi hemos preparado algunas preguntas así lo podéis tener en el radar, puesto que dentro de poco requerirá ir incorporando a más gente en el equipo de Cataluña.

¿Qué te ha animado a unirte a nuestra tripulación?
Eloi:
Ha sido un cúmulo de cosas que me han hecho decidir agarrar mi petate y subirme a la tripulación de Axazure, en primer lugar el reconocimiento de la empresa, siempre he oído hablar de la calidad técnica de Axazure, en segundo lugar el equipo humano y el buen ambiente de trabajo. Es importante estar en un lugar en el que te despiertas por la mañana y quieres ir a trabajar. Tercero el proyecto que se me planteó, motivador, ambicioso y sobre todo con ganas de seguir haciendo las cosas bien y finalmente dos factores muy importantes, Natalia Castelló y su speech en la entrevista y una cosa que me dijo Antonio Gilabert, “Aquí las relaciones profesionales queremos que se conviertan en amistades” y para mí un amigo siempre lo da todo.

Más perfiles Senior, nuevos lugares y más retos. Axazure
Más perfiles Senior, nuevos lugares y más retos. Axazure

¿Qué te hizo adentrarte en el mundo de la formación?
Eloi:
Gran pregunta, tengo TDHA, algunos me dicen, ¡no lo digas!, sabes el TDHA en mi época era algo que no se conocía y me daban muchas veces por imposible. Gracias a mi mujer… una santa que me aguanta… me enseñó a gestionarlo y a aprehender a aprender de mis defectos, entre ellos redactar textos, bien un día me ofrecieron dar clases a PGS-PQPI que son los chicos que no han aprobado la ESO y me dijeron – Eloi que sepas que muchos tienen TDHA y problemas personales, etc. – Años después muchos de esos chicos me siguen escribiendo y dándome las gracias y eso – NO TIENE PRECIO -, de una cosa me llevo a otra y terminé en ESERP dando clases de Dirección Bancaria, Dirección Financiera 2 y actualmente estoy en IEBS una escuela de negocios online, dando la asignatura de Finanzas internacionales, IFRS y Consolidación de grupos, que es más difícil escrito que explicado!

¿Cómo crees que el aterrizaje de axazure en Cataluña puede convertirse en algo atractivo no sólo para recabar clientes sino también talento?
Eloi:
Creo que en general axazure ya es un reclamo para atraer talento, y no lo digo por decir si no, no estaría aquí. Creo que, con trabajo, esfuerzo y la profesionalidad que hay detrás del equipo de axazure hará que el talento y los clientes decidan que somos no la única opción, pero sí una empresa seria con la que quieran trabajar. El libro Radical, de Ricardo Semler tiene una frase que para mí es tan básica que mucha gente no la aplica, “Trata a los demás como te gustaría que traten a ti” esto es confianza, trabajo, respeto, complicidad, etc.

Más perfiles Senior, nuevos lugares y más retos. Axazure
Más perfiles Senior, nuevos lugares y más retos. Axazure

¿La fuerza o el lado oscuro?
Eloi:
Soy muy fan de Darth Vader….Muchas veces le digo a mi hijo, “¡Marcel, yo soy tu padre…y también perderás el pelo como yo!”

Gracias a esta nueva incorporación seguimos creciendo y expandiendo nuestro espíritu de negocio. Damos una vuelta de tuerca más para seguir progresando y en crecimiento constante dando lo mejor de nosotros.

Bienvenido a nuestra nave Eloi.
Seguiremos informando…

Equipo Axazure

Equipo Axazure

¿Quieres compartir?