Cuando me dijeron “está todo por hacer” al incorporarme a Axazure pensé “qué chulo, pero qué miedo”. Era entonces y continua siendo un reto cada día trabajar al lado del mejor equipo de Dynamics 365 del mundo, porque ante todo, hay que estar a su altura.

Todos y cada uno de ellos suponen un reto personal individualmente y como grupo, para apoyarles, intentar cuidarles, ofrecerles desarrollo profesional, un buen ambiente de trabajo, posibilidades de aprendizaje, condiciones competitivas, que se sientan valorados, pero a la vez empujados y acompañados a cumplir sus expectativas. Suena difícil y lo es, pero también es verdad que ellos lo hacen lo menos difícil posible y, sobre todo, hacen que valga mucho la pena.

Las personas, el centro de todo. Nos volvemos a certificar como GPTW Axazure

Hemos pasado un año duro, un año en el que personalmente creo que se han visto las intenciones y el buen hacer de miles de empresas que a pesar del momento, del esfuerzo, del impacto psicológico que han sido estos meses para mucha gente, han tirado del carro, han puesto de su parte y han conseguido llegar hasta aquí con éxito y, lo más importante, con equipos que disfrutan de lo que hacen y que son felices de pertencer a ese grupo de personas que forma la marca.

Las personas, el centro de todo. Nos volvemos a certificar como GPTW Axazure

Este año celebramos que, por segundo año en Axazure nos certificamos como un Excelente Lugar para Trabajar, pero no sólo eso, sino que lo hemos hecho durante dos años consecutivos que han sido especialmente complicados para el mundo, 2020 y 2021. El significado que esto tiene para nosotros y el chute de energía que supone es enorme y nos impulsa a continuar trabajando en esa misma dirección, poniendo a las personas en el centro de todo.

El 2020 no nos dejó celebrar muchas cosas o no nos permitió hacerlo como nos hubiera gustado, pero tras el 2020 sale el sol y la primavera de 2021 nos ha traído el eventazo 10+1 de El Rincón Dynamics, nuestra particular evento de bienvenida al verano para homenajear a los 4 fantásticos que empezaron este proyecto ilusionante hace ahora 6 años, la renovación de la certificación GPTW y entre nuevas delegaciones y fichajes estrella tenemos tantas cosas que continuar celabrando que no se me ocurre mejor manera que dando las gracias a todo el equipo de Axazure, porque cada calebración y cada hito que conseguimos, lo hacemos como equipo. Son alegrías que pertenecen a cada una de las personas que forman parte de este proyecto y que entre todos hacemos posible a diario para que el resto de nuestros compañeros se sientan en un gran lugar para trabajar.

Pasamos en el trabajo alrededor 80.000 horas a lo largo de nuestra vida y deberíamos pensar cómo y con quién queremos pasar todo ese tiempo, porque la calidad humana, los valores y el buen hacer de un grupo lo determinan cada una de las personas de ese grupo y si queremos ser mejor, debemos rodearnos de los mejores.

Natalia Castelló

Natalia Castelló

Directora RR.HH.

¿Quieres compartir?