Este mes de junio 2020, nos sumamos al listado de empresas Great Place To Work 2020, un reconocimiento que certifica anualmente la excelencia de los lugares para trabajar en base a la percepción de los empleados, buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las compañías.

El proceso para conseguir esta certificación incluye una encuesta global a todos los empleados de la que se pueden extraer los siguientes resultados:

  • 9 de cada 10 empleados piensan que Axazure es una empresa extraordinaria para trabajar y crecer profesionalmente.
  • El 100% de los colaboradores consideran que los superiores son accesibles y que resulta fácil hablar con ellos.

Además, un 94% de los trabajadores afirman que en la compañía se preocupan los unos por los otros y el 97% de ellos piensan que los superiores implican a las personas en las decisiones que afectan a sus actividades o a su ambiente de trabajo.

Desde que Axazure inició en 2015 su aventura, hemos intentado convertirnos en una consultora tecnológica diferencial en el mercado, apostando por una cultura fresca e innovadora, para consolidarnos como una atípica empresa de consultoría: moderna, joven y cercana, cuyo eje principal siempre ha sido el equipo.

En palabras de nuestro CEO, Antonio Gilabert, respecto a la importancia de este reconocimiento como indicador del valor humano de una empresa:

Great Place To Work certifica que Axazure es un excelente lugar para trabajar. “La consecución de los resultados que nos habíamos marcado previos a la pandemia son muy importantes, pero este tipo de logros que suceden de forma natural son estratégicos para entender que vamos por el camino correcto.

No está siendo sencillo gestionar una startup 100% en remoto, pero estos acontecimientos nos dan un impulso de energía para continuar luchando por este proyecto y entender que estás respaldado por un grupo humano muy comprometido.”

Actualmente formamos la compañía 38 personas, y a pesar de la situación tan especial que nos ha tocado vivir, en nuestra apuesta por el talento, seguimos trabajando por el objetivo inicialmente marcado de aumentar un 30% el equipo de especialistas a lo largo del presente ejercicio. Este ratio fue alcanzado en el mes de abril, y gracias al esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, intentaremos mantener, en lo que nos depare la segunda mitad de este año tan complicado para todos.

En nombre de la Dirección, dar la enhorabuena y agradecer a todos los miembros del equipo su apoyo y compromiso, plasmados en esta certificación que constituye un hito muy importante en la evolución de Axazure.