Y llegamos a 2021… a pesar de 2020 o gracias a 2020?

Todo cuenta y cada paso que damos, cada fallo que cometemos, cada acierto, cada éxito y cada problema que resolvemos nos va trayendo al lugar en el que estamos hoy, y hoy Axazure continúa creciendo con fuerza incorporando, como siempre, muchísimo talento a varios de nuestros equipos.

Cerramos el año con dos incorporaciones:

Daniela Damiano, entró en el último trimestre de 2020 para fortalecer el equipo Finance. Directamente desde Argentina, con más de 10 años de experiencia profesional en Administración y Finanzas y experta repostera, está suponiendo un apoyo clave para continuar creciendo.

Palabras de Daniela:
“En un año muy difícil Axazure me dio la oportunidad de ser parte de su equipo y no dude un segundo en aprovecharla. Me ha ayudado a salir de mi zona de confort con el desafío de aprender sobre Dynamics de la mano de los mejores profesionales del sector. Estoy agradecida de formar parte de esta empresa”

Cada paso cuenta Axazure

Alberto Cotelo Nieto, se ha unido a nuestro equipo de CRM y Power Platform como Consultor Técnico D365CE tras más de 3 años especializándose en la herramienta. Ingeniero Telemático por la Universidad Politécnica de Madrid y profesional certificado en Power Platform y Dynamics 365 Core que supone un apoyo y un encaje perfecto para el equipo.

Cada paso cuenta Axazure

Palabras de Alberto:
“Escogí Axazure por ser una empresa puntera, un buen un lugar donde aprender y crecer profesionalmente, rodeado de un equipo con mucha experiencia y un excelente ambiente de trabajo”

Y abrimos 2021 dando la bienvenida a:

Cristhian Gaibor, Consultor Senior en D365F&O que se incorpora al equipo logístico aportando más de 7 años de experiencia con Dynamics AX y D365F&O en el área de SCM. Es Máster por la Universidad de Barcelona en Suply Chain Management & Logistics y llega a Axazure aportando la gran experiencia extraída tras una trayectoria profesional internacional.

Palabras de Cristhian:
“En lo personal siempre he considerado que una empresa de consultoría que maneje un trato correcto, cercano y respetuoso con sus recursos, es una empresa realmente comprometida con el desarrollo de su equipo.  Esto es lo que siempre se escuchaba de Axazure desde el otro lado de la orilla, y el haber calificado a los “Great Place to Work”, me lo corroboró.

Realmente creo que es una empresa que ha dado con la tecla, sabiendo “equilibrar el rendimiento profesional con el bienestar de sus colaboradores”, esto fue lo que me motivó a aceptar este reto, una dinámica y una metodología diferente a la clásica.  Adicionalmente, Axazure ha creado un equipo con los mejores profesionales del sector, de los cuales sé que puedo aprender mucho y estoy seguro de que también les podré aportar.

Por todo lo antes dicho me he sentido desde del día uno, comprometido y muy motivado con esta nueva etapa en mi vida profesional.”

Cada paso cuenta Axazure

No sabemos qué pasará mañana, pero tenemos clara nuestra misión, seguir creciendo, aprendiendo, dando pasos y lo más importante, hacerlo juntos.

Vamos a por ti 2021.

Natalia Castelló

Natalia Castelló

Directora RR.HH.

¿Quieres compartir?