Pues sí, parece que llega otra americanada esta semana. Si ya era difícil aguantar la resaca navideña, según una fórmula que no sé quién se ha inventado, el tercer lunes de enero es el día más triste del año, veamos en qué se basan:

  • Los lunes son siempre tristes…
  • Al estar a un poco más de mediados de mes, todavía no has cobrado la nómina. Es más, puede que en las rebajas hayas dejado tu cuenta tiritando…
  • Para tiritar… el frío que hace, que al parecer te pone más triste…
  • Tus buenos propósitos del año 2016 comienzan a fracasar…
  • Tu motivación ha bajado considerablemente…

Desde AXAZURE, nos queremos pasar este día por el “blue Monday” por eso, y solo durante este mes de Enero 2016, por el simple hecho de hacerte seguidor de nuestra página en Linkedin, vas a conseguir una cápsula gratuita en nuestra plataforma de E-Learning.

Si todavía no eres seguidor en Linkedin de AXAZURE, no te imaginas la cantidad de información interesante que publicamos semanalmente y de forma exclusiva relacionada con la plataforma Microsoft Dynamics AX, incluso te enterarás de noticias como la de hoy, con las que al menos te pondremos al día de lo que se mueve por la red.

Si ya nos sigues en El Rincón Dynamics, identificarás que somos 3.000 usuarios registrados dedicados a la plataforma Microsoft Dynamics, no te costará nada seguirnos en Linkedin para conseguir la cápsula que mejor se adapte a tus necesidades formativas.

Para conseguirla será tan sencillo como hacerte seguidor de la página (si ya lo eres pero no te has beneficiado de ninguna promoción también podrás acceder a este regalo) y enviarnos un email a contact@axazure.com diciéndonos la cápsula a la que te tenemos que dar acceso en nuestra plataforma con el email que te hayas dado de alta a la misma.

Esperamos que así, ¡¡se haga más llevadera la cuesta de Enero y nos riamos un poco de las modas que nos imponen al otro lado del charco!!