Que sabio fue Bikram Chaudhury cuando escribió esta frase, a nosotros desde luego nos resulta muy familiar; es lo que primero que vemos al entrar en nuestras oficinas de Madrid cada mañana.

Desde AXAZURE estamos muy contentos y emocionados de poder compartir con vosotros nuestra alegría y potencial desarrollado en tan solo 12 meses como marca, y aprovechando estas fechas tan familiares también queríamos enviaros nuestra felicitación corporativa, que como no podía ser de otra forma, la hemos grabado desde nuestro estudio (no tiene desperdicio :)

Todos los comienzos son muy complicados y más en un sector tan competitivo como el de Microsoft Dynamics AX, pero focalizando todo nuestro esfuerzo en un único producto hemos empezado a conseguir grandes logros bien identificados:

  • AXAZURE E-LEARNING PLATFORM: Hemos conseguido desarrollar una plataforma en castellano especializada en Microsoft Dynamics AX. Ya son varios Partners los que están trabajando con ella en los diferentes modelos de suscripción que ofrecemos, y esto nos exige mes a mes un tremendo esfuerzo para continuar generando contenidos de calidad. Si quieres conocer más detalles te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
  • AX SOFTWARE FACTORY: 2 grandes Partners del canal ya han confiado en nuestro equipo de 18 profesionales técnicos ubicados en Latam para externalizar servicios de desarrollo AX, siempre liderados por nuestros arquitectos locales que hacen de vínculo entre ambos lados del Atlántico. Al ofrecer precios muy competitivos y no perder calidad de implementación, esta línea de negocio está adquiriendo mucha fuerza y peso dentro de nuestra operativa diaria.
  • ALTO EXPERTISE EN AX PERFORMANCE: El hecho de poder contar con profesionales de la talla del MVP Thomas Bonde, ex colaborador del propio equipo de producto de AX en Redmon, nos da la posibilidad de cubrir escenarios que son realmente complejos o que creemos prácticamente imposibles en implantaciones de AX. “Junto con Thomas hacemos volar AX.”
  • ROLL OUTS INTERNACIONALES DE AX: Así es como nos iniciamos y así seguiremos trabajando. Ante el éxito de Roll Outs en España, hemos sido elegidos para expandir alguno de ellos por Europa, concretamente en UK. Estamos adquiriendo un alto expertise en este tipo de proyectos que realmente nos apasionan al ser tan multi culturales.

Y ahora sí… Lo prometido es deuda, con mucho cariño y sobre todo alegría, os deseamos que disfrutéis nuestra felicitación navideña.

El equipo de AXAZURE.

Arantzazu López

Arantzazu López

¿Quieres compartir?