Tras un exitoso 2016 con un crecimiento en torno al 35% en cuanto a cifra de negocio respecto a 2015, AXAZURE continúa con su política de contratación y crecimiento basándose en perfiles Senior dentro del canal.

Es cierto que el mercado de profesionales relacionados con Microsoft Dynamics AX está ciertamente bloqueado en cuanto a crecimiento cuantitativo desde hace varios años, por tanto, se hace muy difícil la nueva contratación de perfiles Senior ya que afortunadamente ninguno de ellos se encuentra en situación de desempleo.

Pero también, tras varias conversaciones mantenidas con las nuevas incorporaciones que recientemente han decidido dar el paso para incorporarse a AXAZURE, todos ellos comparten una misma inquietud y comentan que la condición determinante para decidirse a dar el paso ha sido poder “re-encontrarse” con la ilusión de trabajar en el complicado mundo de consultoría ERP.

Nuevo perfil Senior para el equipo técnico de AXAZURE

Desde aquí damos nuestra bienvenida a nuestro nuevo compañero, desde el pasado mes de Enero, Israel Moralesdesarrollador de AX desde hace más de una década con una alta experiencia tanto como empleado como freelance dentro del canal de Partners AX.

Deseando navegar muy lejos a tu lado, sé bienvenido a nuestro velero.

Nuevo perfil Senior para el equipo técnico de AXAZURE