Queremos compartir con vosotros un caso de éxito del que nos sentimos particularmente orgullosos, esta vez ha sido nuestro cliente quien ha realizado en solitario una migración de Dynamics AX4 a AX 2012 R3 utilizando la plataforma de e-learning de AXAZURE como recurso formativo principal.

Parcisa y Parcitank, ambas empresas del Grupo Polalsa, líderes en España en la fabricación de camiones cisternas y tanques industriales, han conseguido este impresionante logro del cual nos sentimos parte implicada como creadores de los cursos formativos utilizados durante la migración.

Trabajando con la versión 4 de AX desde hace años, decidieron migrar a la versión de AX 2012 R3 a principio de año, y para adquirir el conocimiento, tanto técnico como funcional de esta versión, apostaron por la utilización de nuestra plataforma formativa.

El éxito quedó de manifiesto 3 meses después cuando AX 2012 entraba en producción en toda la organización.

En palabras de los equipos de sistemas de Parcisa y Parcitank:

quote icon La plataforma de e-learning de AXAZURE ha sido un maravilloso aliado. Gracias a su contenido práctico, explicado de forma sencilla y en español, hemos podido realizar un trabajo profundo que de otra manera nos hubiera supuesto una inversión mucho mayor. Estamos acostumbrados a que este conocimiento sea protegido, casi guardado como un secreto de estado, pero AXAZURE ha querido compartirlo, tanto en su plataforma de e-learning como con la inestimable ayuda que brinda dentro de EL RINCÓN DYNAMICS, lo que supone un aire fresco para todos los que trabajamos con AX. Esperemos que este sentimiento de comunidad y colaboración solo sea el principio de un cambio de mentalidad en el mercado que en otros países como Estados Unidos es ya una normalidad.”

Actualmente, AXAZURE colabora con ambas compañías, auditando y asesorando en la implantación de nuevas funcionalidades o nuevos módulos, pero siempre desde la participación parcial y el apoyo puntual dado el nivel de independencia de los miembros Parcisa y Parcitank.

Este tipo de casos de éxito nos hace sentir maestros orgullosos y creer más aún en nuestro modelo de apertura y colaboración dentro de la comunidad, modelo que practicamos cada día en nuestras plataformas formativas y sociales.

¡Gracias al Grupo Polalsa por dejarnos ser parte de su éxito!

Arantzazu López

Arantzazu López

¿Quieres compartir?