Un año más en Axazure mantenemos nuestro compromiso educativo con Microsoft a través de la iniciativa Alumno 4.0, no sólo con la propia implicación de nuestra dirección junto con compañeros formadores de alto expertise en el área de D365FO sino incorporando laboralmente a dos personas con muchísimo potencial:

Bienvenidos Juan Carlos Collado y Amador Torrente a nuestra nave rebelde.

En Axazure hemos apostado siempre por la creación de nueva savia y por aportar valor al canal formando y mentorizando a los profesionales del futuro donde la tecnología, la especialización y la excelencia adquieren día a día más peso dentro de un nicho de mercado tan competitivo como es Microsoft DynamicsDe ahí que este sea nuestro tercer año participando y colaborando con el programa docente que han estado impulsando estos años desde Microsoft y ESIC para facilitar a los partners la formación y la contratación de nuevo talento.

El sector de la tecnología es, o más bien sigue siendo desde hace ya casi una década, uno de los sectores profesionales con mayor proyección para los próximos años y la crisis del coronavirus no ha hecho otra cosa que acentuarlo, dado que los perfiles llamados IT se han convertido en clave durante la pandemia posicionándose entre los perfiles más demandados del mercado.  Esto junto con la ya evidente necesidad de digitalización de nuestras empresas nos apremia más que nunca a participar de forma activa en iniciativas como Alumno 4.0 que nos ayudan a generar el talento y los equipos que necesitaremos en el futuro.  

Este 2020 casi 40 personas pasaron por el programa de formación que tras apenas dos semanas de comenzar se tuvo que mover a modalidad online en tiempo récord a consecuencia del confinamiento. Supuso un esfuerzo tanto para alumnos como para profesores, desde Axazure a todos GRACIAS por el trabajo realizado, el seguimiento y por sacar adelante un nuevo curso con éxito. 

Conocí Axazure con el programa de Microsoft en colaboración con ESIC Alumno 4.0. Tuve la oportunidad de escuchar a Antonio, Demian y a alumnos de años anteriores del mismo programa que actualmente forman parte de Axazure. Casi fue amor a primera vista y desde el primer momento me sedujo la posibilidad de formar parte de ese equipo joven, dinámico y con tanto expertise. Apenas acabo de incorporarme, aunque ya sé que es un sitio fabuloso para aprender y ayudar en proyectos muy interesantes. 

Nueva savia Alumno 4.0

Amador E. Torrente

Nueva savia Alumno 4.0

Juan Carlos Collado

La mejor apuesta para continuar con mi formación y mi desarrollo profesional y personal sin duda es Axazure, por eso fue tan fácil decidirme tras hablar con Antonio y Clara. El valor personal que hay en cualquier equipo de Axazure y toda la confianza que depositan en sus empleados es lo que más me atrajo. Estar rodeado de los mejores profesionales de D365 del país es una motivación única.

Como Partner Microsoft somos conscientes de la escasez de profesionales dentro del ecosistema de Business Applications y continuamos considerando vital la continua creación de talento para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible. 

 

Agradecer en particular a nuestros nuevos compañeros, Juan Carlos y Amador, por haber elegido Axazure como empresa para trabajar y como puerta de bienvenida a este mundo tan competitivo y exigente como es la consultoría tecnológicaPor nuestra parte, nos llena de orgullo que dos profesionales con tantas ganas y actitud positiva formen parte deequipo.