Han sido varios meses de búsqueda activa de directivos especializados en AX para continuar cubriendo el plan de crecimiento y expansión de AXAZURE iniciado en 2015. Por fin este mes de Noviembre de 2015, con el principal objetivo de ampliar su expertise y servicio al cliente, AXAZURE tiene el placer de presentar como nueva incorporación en la empresa a Hugo de Jesús; Hugo se incorpora al equipo especialista en AX como responsable de operaciones para España y Latinoamérica.

La trayectoria profesional de Hugo siempre ha estado vinculada al mundo del ERP; inició su carrera como desarrollador antes de dar el salto a la consultoría de la mano de SAP, posteriormente su trayectoria le llevó a certificarse en Dynamics AX en donde se especializó en las área de SCM (WMS, Producción y MRP) participando en proyectos claves de AX en estas áreas. Esta experiencia profesional de más de 12 años en Microsoft Dynamics AX le llevó a dirigir y formar a equipos de consultoría tanto en España como en Latinoamérica en donde ha trabajado los últimos 7 años antes de regresar a España. Su visión de las diferentes áreas del producto, tanto técnicas como funcionales, y su experiencia liderando equipos de consultoría lo hacen una incorporación clave para nuestro modelo de expansión.

Nueva incorporación al equipo directivo de AXAZURE

“ Después de muchos años trabajando bajo un modelo tradicional de consultoría, buscaba una empresa diferente y fresca a la que integrarme. AXAZURE es una compañía que se centra en la súper especialización de sus profesionales, realizando trabajos muy concretos en donde aportar la enorme experiencia de cada uno de ellos. Además existe una filosofía interna de dar a conocer el producto y ayudar a otros profesionales y clientes a conseguir mejores implantaciones.

Llevo muchos años siguiendo a Antonio Gilabert, principalmente por su excepcional trabajo en su blog de El Rincón de Dynamics, tanto él como su equipo son un referente en el sector (por algo son MVP) y para mí es un orgullo y un placer formar parte de este maravilloso equipo. Su última creación, el portal de e-learning de AX, tiene una calidad no vista hasta ahora y poder colaborar en él como parte de AXAZURE me hace una tremenda ilusión”

Con dicha incorporación, AXAZURE mejorará, tanto la visión de gerenciamiento, como la capacidad de respuesta en proyectos de AX de mayor envergadura y complejidad, sobre todo en proyectos vinculados con el área de SCM (producción, configurador de producto, proyectos, almacenes avanzados o planificación maestra).

Desde AXAZURE nuestra más sincera bienvenida a Hugo, deseando que su paso por la empresa sea por un largo y prometedor recorrido.