Septiembre es ese mes que algunos odian porque se terminan las vacaciones y otros adoran porque vuelven a su rutina, se reencuentran con compañeros y todo se reactiva. Parece que al igual que en primavera todo florece, en septiembre la actividad económica despierta de nuevo y nos preparamos para coger carrerilla y atacar con fuerza el último trimestre del año.

En este caso el último trimestre de un año muy complicado para todos, pero que a pesar de lo que hemos pasado vemos con mucha positividad. Hoy sin ir más lejos, nuestro CEO Antonio Gilabert, ha subido una foto a Instagram con el título:

“La alegría de ver un atasco. Madrid se mueve. Que no nos paren.”

Y con ese espíritu queremos dar la bienvenida a nuestra nave rebelde a Pablo Cortés que se incorpora este mes al equipo de D365CE & Power Platform como Senior Technical Consultant. GRACIAS Pablo por elegirnos como tu segunda casa y siguiente paso en tu carrera profesional.

Axazure es una empresa con profesionales con mucho talento de los que podía seguir aprendiendo día a día. Cuando tuve la oportunidad de unirme al equipo, no lo dudé ni un segundo. Tras unos días en la empresa, me he dado cuenta de que tomé la decisión correcta. Es el lugar perfecto para seguir afrontando retos.

Muchas ganas y más talento

Pablo Cortés

En Axazure continuamos trabajando duro no sólo para prestar el mejor servicio a nuestros clientes sino para ser la mejor empresa que podamos ser para nuestros trabajadores y ambas cosas pasan por tener en nuestros equipos a personas y profesionales de primera.

Continuamos creciendo… Que no nos paren 😊