EJASO ETL Global es una de las 10 primeras firmas de asesoría legal en España como parte del grupo alemán ETL Global, del que forma parte desde 2016. La implementación de Microsoft Dynamics 365 Sales se planteó como la evolución de los procesos comerciales y de marketing de la organización, con el objetivo de dar servicios de asesoramiento multidisciplinar de la más alta calidad a sus clientes.

El equipo de Axazure trabajó durante los primeros meses de 2020 con los diferentes departamentos de EJASO ETL Global con el fin de ofrecer una solución global que pudiese dar respuesta a todos los requerimientos planteados durante el proyecto. Mediante metodologías ágiles, ambos equipos se han coordinado de forma muy rápida y efectiva.

La implantación de Dynamics 365 Sales, ha permitido a EJASO ETL Global la evolución de ciertos procesos de negocio en el despacho mediante la implantación de una plataforma que adicionalmente permitirá seguir dando respuesta a los cambios que las diferentes áreas de negocio de la firma requieran en un futuro.