Este verano hemos vivido en Axazure la incorporación de un nuevo perfil técnico con mucho expertise y conocimiento profundo de las versiones del producto Microsoft Dynamics AX 3.0, 4.0, 2009 y 2012.

Tras haber pasado prácticamente toda su vida profesional en un Partner de renombre dentro del canal, el motivo de su cambio vino motivado por el seguimiento que venía haciendo a nuestra empresa en diferentes iniciativas y porque necesitaba estar más conectado a la tecnología de última generación, Dynamics 365.

Fueron meses de largas conversaciones en las que se valoraron muchos pros y contras, pero finalmente, Jose Agustín Suárez, arquitecto técnico especializado en la plataforma Microsoft Dynamics AX, decidió salir de su zona de confort para dar el paso a iniciar un nuevo reto profesional en su vida, trabajar con gente apasionada por la tecnología.

"El epicentro de Axazure somos nosotros, el equipo humano."

He de decir que siempre te generan dudas (sobre todo a nivel familiar cuando tienes pequeños) el dejar una compañía de 100.000 empleados y presencia en 73 países para iniciar un nuevo reto con una firma que verdaderamente está haciendo mucho ruido pero no llegan a ser 30 compañeros. Quizás lo que me abrió más los ojos fue la filosofía de especialización y la ilusión con la que me comunicaron el proyecto, la humildad en decir que la marca funciona porque todos y cada uno del equipo aporta su granito, y la pasión con la que me trasladaron el día a día… Y tras 2 meses dentro de ella no me arrepiento en absoluto, puesto que se percibe rápidamente que el epicentro de todo somos nosotros, el equipo humano.” – comenta José Agustín.

Los procesos de selección son cada vez más exigentes, pero todavía tenemos la suerte de encontrarnos con gente que nos sigue, que nos apoya y que quiere trabajar con nosotros, es por ello, que no podamos estar más que contentos por gente como Jose Agustín, perfiles con alto seniority que buscan un plus más en su día a día y lo encuentran en un grupo de profesionales de alto rendimiento como es el nuestro.

¡Bienvenido Agus a nuestra nave rebelde!

"El epicentro de Axazure somos nosotros, el equipo humano."