A una semana vista de la puesta en escena de nuestro producto de formación las sensaciones no pueden ser mejores, y aunque sabemos que nos queda todo por hacer, la motivación e ilusión la tenemos por las nubes.

Seguimos trabajando en nuestra oferta en training

A lo largo del día publicaremos un nuevo curso técnico basado en Desarrollo con X++ de tal manera que podamos completar con mejor oferta el perfil de CONSULTOR TÉCNICO.

El equipo funcional senior está actualmente trabajando en 2 nuevas entregas, una relacionada con el módulo de Activos Fijos a nivel USUARIO y otro curso que nos está llevando mucho tiempo y esfuerzo basado en el nuevo módulo de Gestión de Almacenes de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 para comenzar a tener oferta en el perfil CONSULTOR FUNCIONAL.

Respuesta del canal

Varios han sido los Partners que nos han llamado para felicitarnos por la iniciativa y con los que hemos podido compartir más detalles sobre los diferentes modelos de suscripción que estamos barajando por volumen de usuarios. Incluso hemos recibido interés por ayudarnos a nivel de financiación en la plataforma tanto a nivel societario como de patrocinios, por lo que es muy ilusionante que los empresarios del sector puedan también ver el potencial que nosotros percibimos con dicho proyecto.

Nuestra sorpresa también ha venido por parte de los clientes finales y el interés mostrado en los modelos de suscripción en apenas 7 días, por tanto tendremos que seguir cuidando esta línea puesto que no era nuestro foco principal.

Una de las mejores noticias la recibimos a mediados de semana desde Microsoft España, ya que nos han brindado la oportunidad de poder presentar la plataforma en Diciembre de 2015 en un evento que reúne a toda la comunidad de Partners de Microsoft Dynamics denominado Be Ready 4 Dynamics; esperamos estar a la altura de las circunstancias ante tal audiencia.

Nuestros siguientes pasos…

Para rematar tantas buenas noticias finalizaremos con la internacionalización de la empresa, AXAZURE ya está en contacto con empresas en LATAM que han prestado gran interés en mover dicha plataforma entre sus clientes y durante la semana que viene, entre los viajes previstos por nuestro MVP Antonio Gilabert a UK y USA, tiene planificados reuniones en Londres con empresas finales para realizar v-learning ad-hoc basado en procesos específicos de dichas empresas, y en Seattle estará reunido con AX MVPs de diferentes nacionalidades para continuar aportando cursos de alta calidad a la plataforma. Aprovechamos este comentario para dar la bienvenida a la plataforma AXAZURE al reconocido arquitecto técnico, autor del libro “Desarrollo en Microsoft Dynamics AX 2012” y sobre todo MVP, Jose Antonio Estevan, que nos está preparando un curso muy interesante sobre AX y TFS (Team Foundation Server).

Seguimos en contacto!

Arantzazu López

Arantzazu López

¿Quieres compartir?