En AXAZURE no tenemos capacidad de dedicar mucho tiempo a la selección y búsqueda de personal y siempre nos hemos basado en la cercanía o contactos profesionales con los que hemos compartido vivencias a lo largo de estos más de 12 años implantando AX para que se incorporen a nuestras filas antes de contar con empresas de reclutamiento. De esta forma el pasado 15 de enero se incorporó a nuestra flota rebelde un nuevo consultor Senior, Adrià Ariste, desarrollador experto en Dynamics 365 que venía de un proyecto internacional en cliente final.

Tras varias conversaciones, Adrià ha decidido incorporarse a nuestras filas por diferentes razones siendo la capacidad de crecimiento, nuestra actitud como empresa y el expertise de nuestro equipo Senior lo que le ha hecho dar el paso para arrancar este viaje con nosotros.

AXAZURE se sigue reforzando en Dynamics 365 Operations para liderar el conocimiento en esta versión

“Tras haber pasado por Partners tradicionales del canal, incluso por 2 clientes finales, he decidido incorporarme a AXAZURE porque creo que la forma de entender este negocio lo basan en dar calidad en el servicio, incorporando, como planteamiento base de crecimiento de la empresa, a perfiles Senior que aseguren este nivel de conocimiento.”

De nuevo y como siempre, darle nuestra más cálida bienvenida y desearle que

la fuerza le acompañe en nuestros proyectos.

AXAZURE se sigue reforzando en Dynamics 365 Operations para liderar el conocimiento en esta versión