En aras de continuar contando con el mejor elenco de profesionales focalizados en Dynamics 365 for Operations (en adelante AX), AXAZURE ha incorporado a un nuevo perfil técnico en la sede de Madrid para cubrir necesidades de desarrollo e infraestructura específicas.

Javier Ríos, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas ha desarrollado su carrera profesional muy vinculada a la administración de sistemas, siendo a partir del año 2011 cuando empieza a trabajar con Microsoft Dynamics AX en diferentes clientes finales como responsable técnico.

AXAZURE se refuerza con una nueva incorporación al equipo técnico de infraestructura y desarrollo

Se incorpora como apoyo al equipo de desarrollo local y se especializará en el mantenimiento y configuración de infraestructuras en AZURE.

Desde AXAZURE estamos muy orgullosos de poder contar con Javier, ya que, además de un profesional con experiencia contrastada, ha sido un alumno ejemplar de nuestra plataforma de e-learning, realizando de forma satisfactoria todas las formaciones técnicas disponibles, lo que demuestra, un grado de compromiso y una actitud de aprendizaje que encaja a la perfección con la compañía.

De parte de todo el equipo, nuestra más sincera bienvenida a Javier, deseando que continúe creciendo de forma exponencial dentro de nuestra firma.

AXAZURE se refuerza con una nueva incorporación al equipo técnico de infraestructura y desarrollo