Continuando con la estrategia de crecimiento de este año 2018, AXAZURE ha incorporado en sus filas un nuevo perfil senior con gran experiencia internacional en implantaciones bajo la plataforma Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (en adelante #MSDyn365FO) especialmente en la industria logística y distribución.

Han sido casi 10 meses de trámites para poder incorporar desde Chile a este nuevo fichaje debido a la complejidad burocrática para incorporar personal no residente en España, pero ante la falta de recursos especializados en nuestro país con el ERP #MSDyn365FO, AXAZURE se ha embarcado en este largo proceso ya que considera que el éxito de la compañía no es otro que el del talento de sus integrantes y que por tanto no hay otra estrategia que la de seguir contando con los mejores y más reconocidos profesionales dentro de las soluciones Microsoft Dynamics 365.

Cristina Martínez lleva más de 8 años trabajando en diferentes partners latinoamericanos y siempre ha demostrado un gran conocimiento y dominio de #MsDyn365FO (y versiones anteriores) en muy diversos módulos. Si bien es cierto que últimamente su trayectoria ha estado vinculada a proyectos de gran envergadura relacionados con la logística compleja en sectores tan desafiantes como el de transporte internacional, su visión cross de todo el aplicativo le permiten poder definir una arquitectura de solución que está al nivel de la exigencia demandada por AXAZURE.

AXAZURE refuerza su equipo MSDyn365FO con una nueva consultora Senior

Tras haber estado en partners de Latinoamérica he decidido unirme a la familia de AXAZURE, sabiendo que es un gran desafío que me llena de expectativas. AXAZURE entiende el negocio de una manera innovadora y atractiva, son diferentes, demostrando en cada proyecto que la calidad de su conocimiento es de alto nivel. Para mí, son razones suficientes para apostar por este cambio.

“Desde la dirección de la compañía no podemos estar más ilusionados con esta nueva incorporación, en primer lugar, agradeciendo la confianza que ha depositado Cristina por el cambio tanto personal como profesional que va a abordar, y en segundo lugar, porque el seguir incorporando perfiles con tanto renombre nos refuerza el mensaje de poder sentirnos orgullosos en contar con el mejor talento internacional bajo la plataforma Microsoft Dynamics 365.” Comenta Antonio Gilabert.

De nuevo y como siempre, darle nuestra más cálida bienvenida y desearle que la fuerza le acompañe en los proyectos #MSDyn365FO.

AXAZURE refuerza su equipo MSDyn365FO con una nueva consultora Senior