Tras un nuevo inicio de año, en el que Axazure se ha visto sorprendido por la inesperada demanda recibida en la línea de negocio Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, era el momento de analizar la situación y necesidades de la compañía de cara a seguir cumpliendo con la calidad, tiempo y forma de los proyectos abiertos.

En esta ocasión, tras tener abiertas varias implantaciones con Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations, en las que algunas de ellas inician exigentes y complejas segundas fases, era el momento idóneo para reforzar el equipo de arquitectos funcionales.

Carlos Fortes, es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cádiz, y se incorpora a Axazure batiendo récord de años trabajados con el ERP AX. Fue en 2004 cuando inicia su magnífica andadura con la bella versión Axapta 2.5, por tanto, estamos hablando de una trayectoria de 15 años trabajando con las diferentes versiones por las que AX ha ido pasando.

Producción, Logística/Distribución, Control en Planta, Configurador de Producto y Proyectos son algunos de los principales módulos por los que ha ido asumiendo diferentes roles de responsabilidad. Tras haber pasado por diferentes grandes Partners, Carlos se incorpora a Axazure para convertirse en un pilar importante en el ambicioso plan de crecimiento de la compañía.

Axazure realiza su último fichaje en el mercado de invierno, Carlos Fortes.

“ Cada uno de los partners por los que he pasado han aportado algo en mi carrera profesional: nuevos módulos del ERP, nuevas tecnologías, distintas metodologías, una amplia variedad de clientes y modelos de negocio, etc. Pero la presión comercial existente en las grandes consultoras hace que, aunque el proyecto sea un éxito, no siempre se ejecuten de la mejor forma. En los últimos años se ha oído bastante del buen hacer de Axazure y al presentarse la oportunidad no quería dejar pasar el poder trabajar en una empresa en la que prima la buena ejecución de los proyectos y rodeado por un gran equipo de personas.– Carlos Fortes nuevo Solution Architect en Axazure.

“ Seguimos trabajando muy duro, seguimos con los pies en el suelo, pero que otro perfil con tanta experiencia quiera trabajar con nosotros nos hace pensar que estamos yendo por el buen camino. La incorporación de Carlos, nos va a dar mucho oxígeno en los proyectos y nos permitirá seguir respetando un crecimiento ordenado.” afirma Antonio Gilabert.

Con esta incorporación, Axazure se reafirma en la estrategia de contar con personal líder en el mercado para convertir implantaciones de ERP y CRM en casos de éxito de la plataforma Business Applications de Microsoft.