Ya son 4 nuevos clientes los que Axazure ha incorporado a la plataforma de soluciones de negocios Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (en adelante MSDyn365FO) en su versión 100% cloud (por el momento), reafirmando de nuevo, su liderazgo y expertise en las soluciones de Microsoft Dynamics 365.

En esta ocasión y tras la experiencia adquirida en proyectos de la industria del carsharing, Axazure ha podido demostrar de nuevo que es posible desplegar este ERP en la nube en tan solo 3 meses, poniendo en funcionamiento una solución que se integra con el proveedor IoT de los coches (VULOG) y la pasarela de pago ADYEN, llevando todo el control financiero y económico desde el ERP.

Washington DC ha sido el estado elegido por el Grupo PSA para iniciar esta nueva línea de negocio bajo la marca comercial Free2Move, y como no podía ser de otra forma, en US la flota americana utiliza unos modelos de coches más grandes que los acostumbrados en Europa.

AXAZURE realiza su primer despliegue del ERP MSDyn365FO en Estados Unidos para el grupo PSA

Gestionando en el ERP el impacto de créditos/minutos gratis en las campañas de Marketing, reclasificando deuda de aquellos posibles clientes que tuvieron incidencias en el momento de la liquidación y como no, el pertinente proceso de facturas y pagos, fueron los puntos más críticos de abordar en este proyecto debido al volumen de transacciones que impactarían.

Una vez más, Axazure ha sabido garantizar un despliegue de éxito, gracias a un equipo que cada vez más, se siente más cómodo y seguro con la forma de trabajar en proyectos cloud.

Enhorabuena a todo el equipo implicado.

Equipo Axazure

Equipo Axazure

¿Quieres compartir?