La próxima semana AXAZURE estará presente en el Summit EMEA2017 Dynamic Communities (AXUG, CRMUG, NAVUG & PBIUG), que se celebrará del 4 al 6 de abril en el centro de convenciones RAI Amsterdam. Esta conferencia proporciona a los usuarios de Microsoft Dynamics la mejor educación posible sobre cómo maximizar el rendimiento de los productos Microsoft Dynamics AX, CRM, NAV y Power BI. En ella se da la bienvenida a ejecutivos de TI y usuarios finales de organizaciones que utilizan Microsoft Dynamics para aprender y colaborar en un entorno de confianza.

La conferencia ofrece acceso especial a la directiva de Microsoft y a una amplia variedad de talleres de capacitación interactivos, dirigidos por expertos y usuarios, sobre diferentes temas: Seguridad; BI y Reporting, Retail; Fabricación; Novedades de AX; Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones; Técnico y Funcional. Todas las sesiones están disponibles online(Ver detalles de la sesión, descripciones e información de los ponentes)

AXAZURE, a través de nuestro MVP Antonio Gilabert, ha sido invitada a participar en dos sesiones, en las que se demostrará la utlilidad de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 con dos casos prácticos:

AXAZURE presente en el Summit EMEA 2017 AXUG & CRMUG

En esta sesión*, Antonio y el MVP Ramon Tebar, demostrarán como la tecnología puede ayudar a nuestra sociedad a través de la implementación de una PowerApp real, integrada con Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Flow, para llevar a cabo la colaboración de una empresa y sus trabajadores con iniciativas impulsadas por diversas ONGs.

AXAZURE presente en el Summit EMEA 2017 AXUG & CRMUG

Durante esta presentación, se explicará un proceso cruzado en AX en un escenario de gastos real, siguiendo una política empresarial de gastos; se demostrará como la utilización de Modern Apps puede mejorar las tareas diarias cuando se está fuera de la oficina; se describirán las opciones para la aprobación de estos gastos y finalmente su revisión a través del Management Reporter por parte del departamente financiero.

Hacer mención especial a nuestro compañero Hugo de Jesús, que ha colaborado con Antonio y Ramon en la preparación de estas demos.

Si estáis interesados en  asisitir al evento, puedes registrarte aquí.

Este evento está impulsado por las Dynamic Communities (AXUG, CRMUG, NAVUG & PBIUG). Estos grupos de usuarios son las comunidades más influyentes del mundo de los usuarios de Dynamics, líderes empresariales, profesionales de TI, desarrolladores y socios, con miembros que comparten un objetivo común para maximizar y avanzar el rendimiento de su inversión en Dynamics.

* Si no puedes asistir a este evento en Amsterdam, y estás interesado en conocer el caso práctico preparado por Antonio y Ramon, puedes participar en la preview online que realizarán el miércoles 29 de Marzo en Comunidad365.