AXAZURE trabajará este año 2018 junto a IE Business School, escuela de negocios de proyección internacional, para implementar Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations Enterprise Edition (D3FO), la versión más reciente del ERP insignia de Microsoft, en su modalidad Cloud. Esta implantación, complementa el camino iniciado por el IE con AX 2009, y cierra la estrategia de migración a la nube de sus sistemas corporativos que ya se realizó con la implantación de Dynamics 365 for Sales como solución CRM.

Con esta nueva implantación, AXAZURE demuestra su apuesta en el mercado Cloud de ERP de Microsoft, siendo esta nueva versión la que le está posicionando como uno de los principales actores dentro del canal de Partners, iniciando ya su cuarto proyecto con D3FO y habiendo participado en la formación técnica de otros partners que lo reconocen como líder en conocimiento y experiencia de este tipo de soluciones.

AXAZURE se apoyará en la metodología SureStep y la suite de soluciones Microsoft, entre ellas la herramienta de ALM facilitada por Microsoft denominada LifeCycleServices, la librería de procesos (BPM) financieros ad-hoc para esta cuenta, Microsoft Teams con su site de Sharepoint integrado y Visual Studio Team Services.

Los distintos hitos del proyecto estarán en una solución de arrendamiento tecnológico con el integrador tecnológico internacional Econocom, quién soportará la financiación global del proyecto en todas sus fases.