Buenas a todos, la verdad que es un placer volver a comunicaros que este año 2015 hemos vuelto a ser mencionados MVP en la plataforma Microsoft Dynamics AX, es nuestro cuarto año consecutivo y espero que podamos compartirlo durante un largo de tiempo.

AXAZURE cuenta con el único MVP Microsoft Dynamics AX de habla hispana en el área funcional

¿Por qué pluralizo?

Es muy sencillo, creo que sin la fuerza de la comunidad, su apoyo, sus posts, sus mensajes y por qué no… sus dudas, los MVPs no tendrían mucho sentido, ya que el hecho de dedicar tiempo personal para compartir conocimiento con otros compañeros del gremio y simplemente ayudarles, es lo suficientemente reconfortante como para compartir este reconocimiento entre todos.

En nuestro caso, la comunidad viene a través de la red social El Rincón Dynamics, siendo este último el que más impacto tiene dentro de nuestra participación Social Media de Dynamics.

AXAZURE cuenta con el único MVP Microsoft Dynamics AX de habla hispana en el área funcional

Desde nuestra humilde opinión creo que uno de los pilares para el crecimiento de plataformas tecnológicas es que el fabricante escuche y entienda a los profesionales que lo utilizan y lo implantan, ya que de esta manera el producto mejorará de una forma más rápida y segura. Es cierto que hay que dedicar un tiempo que no está planificado en tu agenda laboral pero las oportunidades que este reconocimiento brinda, son dignas de pensarse en serio postularse para ser MVP con aporte, esfuerzo y dedicación.

Diferentes nacionalidades, diferentes tecnologías, diferentes culturas, diferentes razas, diferentes idiomas pero todos tenemos algo en común, y es la pasión por el trabajo que cada uno hace. Si hablo de la comunidad MVP española, no podría tener palabras por el trato que he recibido y la cantidad de sinergias que se pueden establecer en base a este entorno.

“Por tanto, y resumiendo, si te ilusiona tu trabajo y crees que podrías sacrificar tiempo para crecer profesionalmente y ayudar, no dudes en intentarlo, ser MVP es un honor.”