Como sabéis, este 2019 hemos empezado a trabajar en la nueva línea de negocio relacionada con Dynamics 365 for Customer Engagement (antiguamente conocido como CRM) y todo lo relacionado con la Power Platform de Microsoft.

Axazure a pleno rendimiento con Customer Engagement y Power Platform.

El arranque ha superado todas las expectativas y estamos armando un equipo de amplia trayectoria que nos permite estar alineados con la estrategia de la empresa, aportando excelencia y calidad en el servicio. Más de 14 años trabajando en este sector, me han hecho tener claro con qué candidatos podemos contar y cuáles son los mejores, es por ello, que puedo afirmar que estamos dando grandes pasos para cumplir nuestro objetivo a 2 años, armar uno de los mejores y más completos equipos enfocado en Business Applications de Microsoft en España.

En relación con los clientes, ya estamos trabajando con clientes de renombre a nivel nacional e internacional en proyectos de implantación o relacionados con Dynamics 365 for Customer Engagement.

La estrategia de Microsoft está clara como fabricante y el mercado así lo refleja. Cada día aparecen más estudios de consultoras internacionales destacando los éxitos de Microsoft como compañía en general y el crecimiento de las soluciones de negocios en particular.

La Power Platform abre un nuevo paradigma en la implementación de soluciones de digitalización de procesos de negocio que nos enfrenta a nuevos y apasionantes retos a todos (partners y clientes) y que lleva a Axazure al siguiente nivel.

Nuestro foco es sin duda alinearnos con la estrategia de Microsoft, de la cual nos sentimos parte importante, cooperando siempre con el equipo de ventas y producto del gigante americano, lo que nos permite trabajar con nuestros clientes de forma más transparente, cercana y segura.

En los últimos meses hemos realizado una nueva ampliación de oficina y nos hemos reforzado con dos nuevas incorporaciones César Cuesta y Manu Ortiz, a los que damos la bienvenida a nuestra familia.

Axazure a pleno rendimiento con Customer Engagement y Power Platform.

El equipo lo es todo en estos días, y los miembros del nuestro son lo más valioso que tenemos. Nos sentimos orgullosos del crecimiento de todos y cada uno de nosotros, ofreciendo nuestra mejor versión como profesionales, lo que se ve reflejado en una evolución exponencial de la compañía en estos últimos meses aumentando la motivación por los nuevos desafíos que vamos a afrontar en el corto-medio plazo.

#AxazureRocks es una filosofía de trabajo que de verdad funciona. Esperamos dentro de muy poco poder anunciar alguna noticia más que os dejará con la boca abierta, como muchas de las cosas que suceden desde que me incorporé por aquí.

Hasta pronto.