2021 ha sido un año de cambios, de recuperación de momentos, lugares y sensaciones. Nos ha proporcionado nuevos retos abriendo nuestra delegación de Cataluña, nuevas aventuras y hacernos más fuertes uniéndonos a Grupo Techedge… y sobre todo el crecimiento de nuestra familia de profesionales. Para nosotros la importancia de encontrar nuevos amigos en el camino con nuestros mismos valores y pasión por una consultoría tecnológica diferente es el mayor hito.

Como diciembre es mes de cierres, de reflexiones y de un echar un vistazo atrás para ver de dónde venimos y lo que hemos logrado, hacemos un repaso del crecimiento de los miembros que se han unido a nuestro Expert Crew este año.

2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure

+ Enero

Cristhian Gaibor
Filomena trajo a nuestra casa a un apasionado de la música, con 8 años de experiencia en Dynamics AX/365 y más de 10 especializándose en gestión de la cadena de suministro para nuestro equipo de SCM.

+ Febrero

Eduardo San Segundo
San Valentín llamo a la puerta y nos trajo un regalo al equipo financiero, 13 años en el sector llenos de dinamismo, profesionalidad y amante del deporte.

2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure

+ Abril

Francisco José Manzanares
Al igual que las lluvias de abril llegó caído del cielo. Con una enorme trayectoria en consultoría tecnológica, con 19 años de experiencia a las espaldas. Gran técnico, gran compañero y con altas dosis de humor diarias, el maridaje perfecto junto un buen Mauro.

+ Mayo

Víctor Zabalgo
Con la primavera y el buen tiempo apareció este apasionado de los lenguajes de programación. Con casi 7 años de experiencia y un doble Grado de Ingeniería Informática y Computadores se unió a nuestro Equipo como Consultor Técnico de CRM.

+ Junio

Alberto Granjo
Brillante, igual que el mes en el que le recibimos, deportista y viajero. Tras más de 5 años de experiencia en Consultoría Tecnológica entra a formar parte del nuestro equipo Dynamics365CE & Power Platform.

2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure

+ Julio

Eloi Baixeras
El verano nos trajo un pedacito de monte con una larga trayectoria profesional, más de 15 años como especialista en finanzas y docente. El conocimiento y la experiencia unidos para nuestro equipo de Microsoft Dynamics 365 Finance.

+ Agosto

¿Quién dijo que en agosto no se trabaja? La caza de talento no duerme y para muestra:

Ana Inés Urrutia
Fresca, comunicativa, muy orientada a la comunidad, a seguir aprendiendo y ayudar al equipo. Nuestra MVP de Dynamics 365 Human Resources, con su gran haber de conocimiento se convirtió en nuestro quinto elemento.

Santiago Pablo Pérez
De la cancha a la consultoría con más de 7 años de experiencia en profesional en ventas y marketing, hace dos años da el salto al mundo de la Consultoría Tecnológica. Hoy es Consultor en Microsoft Dynamics en nuestro equipo de CRM.

Pablo Herrero
Se ha incorporado al equipo como Consultor D365FnO. Con una larga trayectoria en el mundo del Marketing cambió de rumbo reconvirtiéndose hace casi dos años al mundo financiero. Seguiremos creciendo y aprendiendo juntos compañero.

2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure
2021 el valor de las personas Axazure

+ Septiembre

Laura Guillén
En el segundo inicio del año se unió a nuestra banda, polifacética musical y soprano. Un 4×4 con más de 5 años de experiencia como desarrolladora .NET, que en 2016 entra en el mundo Microsoft Dynamics. Todo un fichaje para trabajar como Consultora Técnica de CRM.

+ Octubre

Nuestro otoño ha sido #WomeninTech haciendo cada vez nuestra empresa más plural. Vamos con ellas.

Uxue Otaegui
Con un gran ojo para la fotografía, amante de la naturaleza y con mucho arte entra a formar parte de nuestra familia una gran profesional con más de 11 años de experiencia como Programadora y consultora técnica, ha venido a revolucionar nuestro equipo como Consultora Técnica Senior en D365 Finance and Operations.

Alexandra Elizabeth Salinas
Ha cruzado el océano para incorporarse al Equipo SCM como Consultora Senior D365FnO. Lleva más de 6 años trabajando con Dynamics 365, es una profesional con muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento. Nos llena el corazón que nos haya elegido para seguir el camino hasta donde haga falta.

Nohemi Airós
Con 10 años de experiencia en Administración y Finanzas dio un giro a su carrera hará 3 años zambulléndose en la Consultoría tecnológica para trabajar con Microsoft Dynamics 365. Una persona apasionada, creativa enfocada a la excelencia y calidad del servicio. Forma parte de nuestro equipo como Consultora Financiera en D365 Finance and Operations, lo haremos bonito y lo haremos juntos.

+ Noviembre

Caen las hojas de los árboles, vuelven las bufandas y llegan nuestras últimas incorporaciones del año.

Javier Llorens
Cuando tu hobby es tu trabajo la vida toma otro color. Este profesional con más de 17 años en el sector se incorpora a nuestro equipo CRM & Power Platform con ganas de evolución y compartir experiencias.

David Ognio
Neo rural, familiar, deportista y experto en CRM & Power Platform. Nos trae mucho aire fresco y más de 12 años de experiencia para esta aventura de la consultoría tecnológica.

Nuestro mayor valor y por lo que apostaremos siempre es el talento. No podemos saber qué nos deparará 2022, sí sabemos que nuestra misión es seguir trabajando en una cultura de consultoría tecnológica diferente, abierta, plural, sincera y experta para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y sobre todo que los profesionales del mundo Dynamics 365 sigan queriendo subir a nuestra nave.

About the Author: Equipo Axazure

2021 el valor de las personas Axazure

¿Quieres compartir?