En Axazure tras conseguir de nuevo un año récord en números de facturación y EBITDA, arrancamos este nuevo año fiscal con un gran reto a nivel operativo, adecuar nuestra estrategia de offering acorde a la demanda actual del mercado. Hasta ahora hemos sido un Partner de nicho, muy especializado en el ERP Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations, con un crecimiento progresivo y estable en el tiempo; esto nos ha permitido como empresa, llegar a cuentas multinacionales de gran envergadura gracias al aporte de la experiencia de nuestro equipo, sin que el hándicap de nuestro tamaño (20 consultores), haya supuesto un problema a la hora de ser seleccionado.

Si bien es cierto que seguiremos trabajando para potenciar esta línea de negocio con alto grado de especialización en este producto, necesitábamos dar un paso al frente en relación a nuestra apuesta por la suite de aplicaciones de negocio que Microsoft pone a disposición.

Es por ello, que tras varios meses de largas conversaciones y reuniones (muchas de ellas iniciadas desde Redmond), este año 2019 haya arrancado de una forma especialmente ilusionante ya que abrimos el abanico completo de soluciones bajo la plataforma de Microsoft Dynamics 365 (Customer Engagement, Services, Field Service…) y la suite de tecnologías ofrecida bajo Power Platform. Esta última plataforma, que hasta ahora no ha sido muy explotada a nivel comercial, nos permitirá implementar soluciones de negocio con PowerApps basadas en Canvas o Model Driven Applications según las necesidades del cliente, incluyendo la digitalización de cualquier tipo de proceso de negocio, ya no solo el únicamente relacionado con el mundo ERP.

Para liderar este nuevo reto que nos permitirá transformarnos en una consultora más abierta a las necesidades de muchos ámbitos e industrias a las que no llegábamos, hemos querido contar con uno de los profesionales y MVPs más reconocidos del mercado dentro del mundo CRM, Demian Raschkovan, que se incorpora como nuevo socio.

Si quieres transformar, primero hay que transformarse. Axazure«Es un honor el poder unirme al equipo de excelentes profesionales de Axazure. Juntos nos hemos puesto como misión, llevar los servicios actuales de la compañía al siguiente nivel y de esta manera cubrir las necesidades que nos plantean los nuevos modelos de negocio de hoy en día.», afirma Demian, nuevo CTO de la compañía.

«Con un líder como Demian, con más de 200 implantaciones de CRM a sus espaldas, estamos seguros de seguir respetando la filosofía de empresa que tiene Axazure, en donde la calidad en el servicio prime sobre todas las cosas siendo el empleado o compañero nuestro bien más preciado; es el actor que estábamos buscando para seguir haciendo historia. El hecho de poder llegar a una nueva oportunidad con un discurso end-to-end en relación a las necesidades de negocio de una empresa es algo que tanto Microsoft como el propio mercado nos estaba exigiendo.», nos comparte Antonio Gilabert, CEO de Axazure.

Con esta incorporación, Axazure se convierte en el primer Partner español que cuenta con 2 MVPs en la competencia Business Applications, siendo ERP y CRM, dos mundos que hasta ahora, vivían en silos diferentes pero que cada vez con mayor frecuencia, deberán convivir juntos.

Y recuerda, ya no somos, AX-AZURE, somos:

Si quieres transformar, primero hay que transformarse. Axazure

About the Author: Equipo Axazure

Si quieres transformar, primero hay que transformarse. Axazure

¿Quieres compartir?