Después de mucho buscar, analizando equipos de desarrollo bajo Microsoft Dynamics AX, tanto en España como en Latinoamérica, AXAZURE finalmente tiene el placer de comunicaros que cruzamos nuestras fronteras europeas para abrir nuestra primera oficina en la capital de Ecuador.

El motivo de irnos tan lejos no es otro que la necesidad de conseguir perfiles profesionales técnicos expertos en la plataforma Microsoft Dynamics AX y de habla española y para ello estábamos dispuestos a recorrer el mundo hasta encontrarlos. Nuestro objetivo es el de poder contar con equipos de confianza hablando nuestro mismo idioma y con un muy alto expertise en la plataforma. Con este modelo desde AXAZURE podemos asumir con garantías reales, proyectos de mayor envergadura y sobre todo convertirnos en una opción de respuesta inmediata para el Partner en aquellos casos en los que no tenga capacidad de desarrollo interna o quiera cubrir una necesidad puntual sin aumentar sus costes fijos.

Desde Ecuador, hemos tenido la oportunidad de conocer a un equipo de profesionales especializados en AX liderados por Francisco Ordoñez (responsable de nuestra software factory en Ecuador) Hemos trabajado varios meses conjuntamente certificando de este modo la calidad y capacidad de respuesta de nuestros equipos con resultados impresionantes.

“Desde AXAZURE estamos muy contentos y satisfechos con la incorporación del equipo de Francisco a nuestra familia, llevamos un tiempo buscando profesionales en el área de desarrollo con la calidad y experiencia que nuestra marca exige y la verdad es que no ha sido fácil encontrarlos. El equipo de Francisco tiene una larga trayectoria y combinando nuestros equipos podemos brindar al mercado un servicio de muy alta calidad con costes realmente razonables”

Comenta Antonio Gilabert, CEO de AXAZURE.

“La entrada de nuestro equipo en AXAZURE es una oportunidad que nos llega en un momento de gran madurez para la compañía en el sector AX. Vincularnos a una marca que está posicionada en el mercado con un alto expertise es todo un orgullo y una tremenda responsabilidad dado el grado de especialización y experiencia de todos sus miembros. Estoy convencido que esto no sería posible si no compartiéramos el compromiso en la formación continua de todos nuestros profesionales. Gestión de proyectos a través de TFS (Team Foundation Server), certificaciones, formación e internacionalización son los valores que más aprecio en nuestro nuevo grupo”

Afirma Francisco desde sus oficinas en Quito.

Con esta operación, AXAZURE crece en estructura y sobre todo fomenta la generación de negocio para esta nueva línea de outsourcing especializado en el desarrollo de proyectos AX. Este es un primer paso dentro de los planes de expansión y especialización de la marca, en donde ya estamos trabajando para incorporar nuevo talento a nuestro equipo, tanto en áreas funcionales del producto como en infraestructura, especialmente performance, en donde ya estamos trabajando con varios MVP. Esperamos que pronto podamos daros más detalles.

Desde la dirección de la empresa junto con todo el equipo de profesionales que lo formamos, nuestra más sincera bienvenida a los 15 nuevos compañeros que se incorporan a nuestras filas.