Hace ya unos meses, Fersa Bearings (multinacional española con más de 50 años de experiencia en el diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos para el sector de la automoción a nivel mundial) nos pidió ayudarles en el despliegue de su actual Microsoft Dynamics 365 for Finance & Operations, cuyo paso a producción se realizó a principios de año, en su filial de Estados Unidos.

El proyecto nos pareció muy interesante, ya que partíamos de una implantación existente, realizada por otro Partner, en la cual debíamos no solo incorporar una nueva compañía americana, sino además, implementar procesos logísticos intercompañía activando la planificación maestra de forma combinada entre las distintas empresas del grupo.

Una de las mayores complejidades fue el manejo de entornos, ya que al estar la solución ya en vivo, toda la fase de UAT y subida de Maestros a Golden se tuvo que realizar en entornos separados, para posteriormente y una vez aprobado el prototipo, implantarlo en producción de forma que no afectara a las operaciones diarias.

Hace unas semanas se realizó el paso a productivo de forma exitosa, y recientemente se han empezado a ejecutar los planes maestros intercompañía, por lo que todo el equipo implicado está muy satisfecho con los resultados.

Cabe decir, que el equipo interno del cliente tiene un conocimiento de la solución, y una implicación en el proyecto, como pocas veces hemos visto. Gracias a su colaboración, el proyecto se ha realizado de una forma idónea, con un nivel de pruebas y capacidad de toma de decisiones, tanto en soluciones de diseño, como en el manejo de datos maestros, realmente impresionantes.

En Axazure no podemos estar más orgullosos de haber podido colaborar con Fersa en el despliegue de su solución en Estados Unidos, y estamos deseando acompañarlos en su expansión internacional.

Enhorabuena a todo el equipo del proyecto y que la fuerza siga siendo tan poderosa en ellos.

About the Author: Equipo Axazure

Nuevo Rollout en Estados Unidos. Axazure

¿Quieres compartir?