El próximo mes hará un año desde que en AXAZURE lanzamos nuestro primer proyecto educativo basado en el único portal e-learning especializado en Microsoft Dynamics AX y en castellano.

A raíz de dicho proyecto, más allá de los cientos de usuarios que se han formado con la plataforma a lo largo de estos últimos 12 meses, la situación empresarial de la compañía ha evolucionado drásticamente debido al reconocimiento que actualmente tenemos en el mercado. 

Nuestro equipo de profesionales ha continuado creciendo y los proyectos tanto nacionales como internacionales han seguido obteniendo unos resultados más que favorables, con un altísimo índice de satisfacción por parte de los clientes, que nos siguen depositando su confianza día tras día con nuevos proyectos y responsabilidades.

Por todo ello, y en aras de seguir estableciendo unas bases sólidas de crecimiento y seguir dotando a nuestros clientes de proyectos y servicios de gran calidad, se decide hacer crecer al Departamento de Control de Gestión, dedicado en exclusiva a supervisar la calidad de los servicios que brindamos y a diseñar y mejorar los procesos y metodologías.

Es por esta razón, que después de varios procesos de selección, la dirección ha optado por incorporar a un profesional con gran experiencia en estas áreas y por supuesto, muy identificado con el ERP Microsoft Dynamics AX.

Esta persona es Noelia Gámez, gran profesional con una larga trayectoria en Departamentos de Control de Gestión y Calidad.

AXAZURE crece en su compromiso con la calidad Axazure

Noelia se incorpora a AXAZURE para aportar toda su experiencia y buenas prácticas del sector obtenidas a lo largo de los años, pero como todo en AXAZURE, siempre desde un punto de vista mucho más práctico, eficiente y humano, gracias a la experiencia adquirida tanto en Partners del canal como en cliente final.

Nuestra más sincera bienvenida a Noelia, estamos seguros que será un miembro importantísimo de esta tripulación.

 AXAZURE crece en su compromiso con la calidad Axazure

About the Author: Arantzazu López

AXAZURE crece en su compromiso con la calidad Axazure

¿Quieres compartir?