Nuevamente Axazure ha participado en el programa educativo y docente denominado Alumno 4.0. Esta iniciativa impulsada por Microsoft y ESIC surge como una alternativa a la incorporación de nuevo talento en el sector de la tecnología. Este sector crece a una velocidad vertiginosa y requiere cada vez más profesionales capacitados. Este crecimiento está siendo más rápido incluso que el de los profesionales disponibles para la implementación de los proyectos, y genera un vacío importante que implica tener a los actuales colegas de trabajo con sobrecarga laboral, lo cuál afecta directamente a la prestación del servicio.

En algunas áreas de tecnología donde se requieren perfiles con más experiencia como en las soluciones de negocio, el crecimiento de las empresas está muy ligado a la capacidad de creación de nuevo talento, la formación y la evolución de buenos equipos de profesionales.

A lo largo de sus tres ediciones, 70 alumni han pasado por el programa de formación y certificación Alumno 4.0 Live Recruitment. Este año han participado unos 30 estudiantes que se incorporan a los diferentes Partners del ecosistema de Microsoft. Contar y colaborar con dos grandes empresas como Microsoft y ESIC ofrece un entorno confiable y dinámico en dónde nuestra compañía ha participado activamente en sus pasadas ediciones.

Desde Axazure creemos firmemente que este tipo de iniciativas fortalecen el sector y beneficia a todo el ecosistema de las soluciones de negocio de Microsoft, si hay más personal formado, seremos capaces de ofrecer mayor capacidad de ejecución sin saturar tanto al actual canal de profesionales (que es muy limitado). Hemos participado en las dos ediciones del programa Alumno 4.0 (2018 y 2019) incorporando dos profesionales a nuestros equipos, y por supuesto participaremos en los siguientes años ya que el resultado obtenido no ha podido ser mejor.

Queremos agradecer a Miguel y a Soraya por elegir Axazure como su primer Partner para comenzar su andadura en el mundo de la tecnología, para nosotros es un orgullo que jóvenes con talento y ganas, cuenten con nosotros para esta etapa de su vida profesional.

Axazure participa una edición más en la iniciativa de ESIC y Microsoft: Alumno 4.0 Axazure

 – Promoción 2018 –

Axazure participa una edición más en la iniciativa de ESIC y Microsoft: Alumno 4.0 Axazure

 – Promoción 2019 –

About the Author: Equipo Axazure

Axazure participa una edición más en la iniciativa de ESIC y Microsoft: Alumno 4.0 Axazure

¿Quieres compartir?